Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS vende más de 2,8 millones de unidades en el mundo

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS vende más de 2,8 millones de unidades en el mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada Smash continúa el 5 de diciembre de 2014 con el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U que además será la primera entrega en HD. Mientras tanto las ventas en Europa, América y Australia han impulsado las ventas totales acumuladas de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS hasta superar los 2,8 millones de unidades en todo el mundo en una versión lanzada el pasado 3 de octubre de 2014 y que fue rápidamente calificado con una alta nota por los jugadores.

Para la Wii U el juego se podrá adquirir de varias formas, porque además de poder comprarse en tiendas o en Nintendo eShop, también habrá dos packs diferentes: Super Smash Bros. for Wii U y el amiibo de Mario, que incluye un ejemplar del juego además del primer amiibo de Mario y Super Smash Bros. for Wii U y el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U ­que es perfecto para los fans que han crecido jugando a Super Smash Bros. en la consola GameCube y que incluye un adaptador que permite conectar hasta cuatro mandos de Nintendo GameCube o mandos WaveBird a una consola Wii U. También a partir del 5 de diciembre estará disponible el mando de Nintendo GameCube – Edición Super Smash Bros. en color negro, así como el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U. En ambos casos se podrán adquirir por separado.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es la primera aparición de la serie en una consola portátil y permite jugar hasta cuatro jugadores en la consola o en modo online utilizando los personajes más conocidos de la historia de los videojuegos. Se puede competir con luchadores veteranos, como Mario, Link, Samus, Sonic, Pikachu o Meta Knight. Además se incorporan Mega Man, Little Mac, PAC Man y Palutena. Y ahora también se puede jugar con los luchadores Mii. En todos los casos se pueden personalizar las características de los jugadores.

Y para celebrar esta llegada para Nintendo 3DS y anticipar la llegada de la versión en Wii U, en la Madrid Games Week los fans van a poder probar en el stand de Nintendo el juego. Y es que éste tendrá una pantalla gigante en la que los visitantes de la feria podrán verse las caras en partidas rápidas de Super Smash Bros. for Wii U.

Esperamos visitar los stands Madrid Games Week y nos pararemos en el de Nintendo para conocer más detalles de este juego de Super Smash Bros. porque me dice mi hija que lo quiere probar.

Más información | Supersmash
En Peques y Más | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio