Compartir
Publicidad
Publicidad

Super Charlie es la primera novela infantil de Camilla Läckberg

Super Charlie es la primera novela infantil de Camilla Läckberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Charlie es un bebé que podría haber sido de lo más normal de no ser porque dos estrellas chocaron en el cielo el día de su nacimiento y el polvo de la colisión cayó sobre el hospital donde había nacido, colándose por la ventana y yendo a parar sobre su cabecita. Sus padres ni lo vieron, principalmente porque estaban dormidos en ese momento.

Pero Charlie no sólo tiene papás, también un hermano, una hermana y los abuelos, y esto ya le basta, porque los bebés no necesitan más que el cariño y el calor de su familia. Al principio nadie sabía que este bebé tenía poderes extraordinarios, por eso su padre se impresiona cuando flota sobre el cambiador mientras le quita el pañal. Y también por esa razón su hermano mayor desconfía de él, ¡él que sólo quiere ahorrarse un poco el trabajo de gatear desplazándose por el aire!

‘Super Charlie’ acaba de ser editado por Maeva Young, y ha sido escrito por Camilla Läckberg, esta mujer es considerada como “la nueva reina de la novela negra europea”, y en realidad el libro que hoy os presento es su primer album infantil. Millis Sarri es el autor de unas ilustraciones preciosas que han sido dibujadas con gran esmero.

El bebé poco a poco va asumiendo que es un poco ‘especial’, y también que los mayores tienen una extraña capacidad para hacer cosas rarísimas delante de los niños pequeños. ¿Por qué su abuela para comunicarse con él tenía que hablar de esa forma tan extraña?

Las cenas en casa de esta gran familia son como una gran fiesta con mucha gente alrededor de la mesa, la alegría reina en el ambiente. Sin embargo de un tiempo a esta parte el hermano de Charlie se muestra cabizbajo, ¡el que siempre era tan escandaloso! Una noche todos descubren casualmente que está siendo acosado en el colegio por un compañero.

Nuestro bebé se pone muy triste y furioso a la vez, quisiera ayudar al hermano, pero ¿cómo? A partir de ese día se esfuerza por volar (¿por qué desaprovechar esos poderes tan extraordinarios?), hasta que después de ser descubierto por la abuela, esta le ayuda poniéndole una capa de súper héroe.

No hemos dicho nada de la relación del peque con su abuelo, que como es catedrático tiene muchas cosas en la cabeza, y parece no saber nada sobre cómo cuidar un bebé… suerte que Charlie se las apaña bastante bien él solo.

Cuando el bebé ve como su hermano duerme abrazado a los peluches, sabe que no puede seguir sin hacer nada. Sus poderes y los pañales son sus aliados, y de vuelta a casa saluda a su nueva amiga la ardilla del árbol. Al día siguiente ya nadie vuelve a molestar a sus compañeros en el colegio.

Esta novela infantil es un relato muy divertido cuyo protagonista es un bebé que dice 'gugu tata', aunque guarda un secreto que le permite hacer muchas otras cosas.

Imagen | Maeva Young Video | You Tube En Peques y Más | Una novela infantil muy divertida y original para aprender que "en la vida no se puede tener siempre lo que uno desea"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos