Publicidad

Star Wars Rebels continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars

Star Wars Rebels continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La feria internacional del cómic Comic-Con ha sido el lugar elegido para presentar el último tráiler de la esperadísima serie de animación Star Wars Rebels. Únete a la rebelión es el último tráiler disponible en español, que se puede ver más abajo, y en el que los aficionados e interesados a la guerra de las galaxias podrán conocer más detalles sobre la serie. Las aventuras y la épica que ofrecen estas historias son inmortales y pueden sobrevivir a todas las generaciones que las han visto. El tráiler es bastante espectacular y prometedor y para los nuevos aficionados es una forma de acercarse a estas maravillosas historias de buenos y malos con una ambientación llena de atractivos. Además los dibujos animados aguantan todo y aunque la animación es adecuada lo más interesante son las historias que ofrecen y la ambientación en el espacio que tanto nos llama siempre la atención.

Star Wars Rebels continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars con nuevas aventuras repletas de acción. La galaxia pasa por un momento oscuro, en el que el Imperio Galáctico trata de hacerse con todo el poder entre los mundos. La serie comenzará con la ocupación de las fuerzas Imperiales de un planeta lejano, gobernado con mano de hierro y arruinando la vida de sus habitantes. Los héroes de El Espíritu es una de las pocas tripulaciones lo suficientemente valientes como para enfrentarse al Imperio. Será este grupo de rebeldes el que se enfrente a los malvados y se conviertan en héroes capaces de impulsar una revolución.

El estreno de Star Wars Rebels, La chispa de la rebelión, se mostrará como un especial de una hora de duración en el próximo otoño en Disney Channel y Disney XD. Y después se emitirá la serie en ambos canales.

Recordamos que Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a peques y adolescentes de entre 6 y 14 años con contenidos dedicados a deportes, aventura y humor. Se puede ver a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar TV, R, Orange TV, Telecable y Nubeox.

Más información | Star Wars
Imagen | Star Wars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir