Publicidad

Spooky Spooky es una canción de Halloween para los niños

Spooky Spooky es una canción de Halloween para los niños
Sin comentarios

Publicidad

Me dice mi hija que su profesor de música les ha enseñado la canción de Halloween llamada Spooky Spooky y que se puede ver en el vídeo de más abajo. La canción está interpretada por A.J. Jenkins un cantante de canciones tradicionales para los más pequeños y que les sirve para aprender, relacionar, asociar, pronunciar y jugar.

Al parecer el profesor ha dispuesto que cada alumno sea uno de los personajes que se puede ver en el vídeo y han cantado y bailado con la canción mientras la proyectaban en la pantalla. Uno ha sido el esqueleto, otro ha sido el gato y así sucesivamente y todos han participado en clase. Me parece una buena idea para practicar el idioma, la coordinación, el trabajo en grupo y sobre todo que es Halloween y toda la maquinaria se pone en marcha para que en los colegios se le saque mucho partido al contenido multimedia, la mayoría en inglés, que existe en Internet.

La imagen que ilustra el artículo podría ser el escenario real en el que se desarrolla la canción de Spooky Spooky. Y desde luego en una noche de Halloween seguro que provocaría más de un susto a cualquiera que pasase delante de ella despertando toda la imaginación. Además la imagen es preciosa porque tiene un detalle en las estrellas, con la constelación de Orión sobre la casa, precioso. Y creo que le quita, afortunadamente, el tono lúgubre.

Imagen | gapplewagen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir