Publicidad

Skylanders Trap Team ya está disponible en las tiendas de videojuegos de España

Skylanders Trap Team ya está disponible en las tiendas de videojuegos de España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas ya estuvimos probando la última entrega de los Skylanders, el videojuego de Activision, que ahora presenta la versión Trap Team. Ahora ya podemos decir que Skylanders Trap Team está disponible en tiendas de toda España para los sistemas de entretenimiento de Microsoft Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Además, una aventura totalmente única se encuentra disponible para la consola portátil Nintendo 3DS y también en tabletas con la presentación de un Starter Pack compatible con iPad, Kindle Fire de Amazon y las equipadas con el sistema operativo Android.

Eric Hirschberg, el CEO de Activision Publishing, ha explicado con motivo del lanzamiento en España que la franquicia se ha construido sobre los cimientos de la creatividad y la innovación y que con Skylanders Trap Team han llevado la tradición de innovar a nuevas cotas. Lo que ha explicado Hirschberg es que durante los tres últimos años han dejado que los niños traigan a la vida sus juguetes en un videojuego y ahora lo que van a poder hacer es traer a los personajes del videojuego al mundo real, atrapando a los villanos y pudiendo después jugar con ellos.

Recordamos que Skylanders Trap Team permite a los fans perseguir y derrotar a los villanos más buscados de Skylands, sacarlos del juego y traerlos hasta sus casas capturándolos en trampas mágicas. Una vez derrotados, los jugadores podrán colocar una trampa en el nuevo portal de Traptanium para capturar a los villanos, que pueden ser enviados de nuevo al juego para pelear por el bien. También se puede escuchar a los villanos dentro de las Trampas, una novedad que de verdad permite a los juguetes cobrar vida y que a mi hija y a mi nos gustó mucho cuando lo probamos porque el efecto era muy sorprendente.

Skylanders Trap Team presenta por primera vez a los héroes conocidos como Trap Masters, que cuentan con poderosas armas de Traptanium para derrotar a los villanos más infames, incluido Kaos, además de nuevos personajes principales Skylanders y otros favoritos de los fans que se habían tomado un descanso. El juego también incluye una gran variedad de Trampas específicas para cada elemento, con diseños únicos. Skylanders Trap Team es compatible con los más de 175 juguetes exclusivos de los juegos anteriores: Skylanders SWAP Force, Skylanders Giants y Skylanders Spyro’s Adventure, y cada personaje podrá derrotar y atrapar villanos, proporcionando a los fans nuevas formas de seguir disfrutando de sus colecciones.

Skylanders 1

Creo que será uno de los videojuegos estrella de las Navidades entre los peques y creo que los padres y madres no van a poder resistir el empuje de los peques demandando los nuevos portales para las consolas que haya en casa y también para la consola portátil y para las tabletas. Y es que en los dispositivos móviles el juego también luce de forma espectacular y anima a llevarse el juego de viaje para seguir capturando malvados para encerrarlos y poder jugar después con ellos.

En Amazon, de donde he extraído la imagen del pack para Wii U, están aplicando estos días de lanzamiento descuentos del 18% sobre el precio original de venta de 76,99 euros.

Más información | Skylanders
Más información | Activision
En Peques y Más | Skylanders

Starter Pack - Skylander Trap Team

Starter Pack - Skylander Trap Team

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir