Publicidad

Skylanders Trap Team se lanzará también para las tabletas: iPad, Android y Kindle Fire

Skylanders Trap Team se lanzará también para las tabletas: iPad, Android y Kindle Fire
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Activision ha anunciado que presentará una nueva versión del videojuego Skylanders Trap Team para tablets simultáneamente al lanzamiento de la versión para consolas. Se trata de la primera vez que un juego de Skylanders estará disponible también para iPad, tabletas con Android y Kindle Fire. Es una noticia muy interesante porque la edición para tabletas ofrecerá una experiencia similar a la de las videoconsolas incluyendo un mando propio. Y es que el starter pack para tablets de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible.

Como se puede ver en la imagen, obtenida en su página de Internet, los fans encontrarán en este pack una base integrada para la tablet, dos personajes de Skylanders y trampas que asegura una forma de jugar similar a las que ofrecen las videoconsolas.

Skylanders se ha convertido en una marca y franquicia muy atractiva para los niños de todo el mundo y además las tablets se han establecido como un medio sencillo para que jueguen los más pequeños. Por eso, el reto para Activision, según ha explicado el CEO Eric Hirshberg, era "ofrecer siempre experiencias innovadoras y estar donde los usuarios quieran jugar. De esta forma se puede llevar la magia de Skylanders a una audiencia y plataforma nuevas y poder jugar en cualquier parte”.

Recordamos que Skylanders Trap Team ofrece una innovación revolucionaria a la franquicia de Skylanders porque permite a los niños dar vida a sus juguetes y pueden traer del mundo virtual al real a los personajes. Skylanders Trap Team permitirá a los Maestros del Portal localizar a los villanos más buscados de Skylands, derrotarlos y sacarlos del juego, capturándolos en mágicas Trampas y transportándolos a cualquier parte.

La versión para tablets de Skylanders Trap Team sigue la misma aventura y forma de jugar que el juego para consolas con una excelente calidad gráfica y con variados escenarios. Al igual que la versión para consolas del juego, todos los juguetes pueden ser utilizados en cualquier plataforma, conservando intactas todas sus habilidades y mejoras. Skylanders Trap Team se puede disfrutar de dos formas en tableta:

  • Mando, en el que los fans pueden jugar exactamente igual que en la versión para videoconsolas utilizando el Portal de Traptanium especial para tablets y los muñecos, junto al mando Bluetooth de Skylanders incluido en el Starter Pack
  • Controles Táctiles, para aquellos jugadores que prefieran usar los controles táctiles en lugar de un mando y quieran jugar utilizando directamente la pantalla

El Starter Pack de Skylanders Trap Team estará disponible el 10 de octubre de 2014 en Europa. Se lanzará para las plataformas tablets iPad, Kindle Fire y Android además de los sistemas de Microsoft Xbox One y Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 de Sony y los sistemas de Nintendo Wii y Wii U. Y también para Nintendo 3DS. O sea que los peques que quieran conocer y jugar a Skylanders van a a poder hacerlo utilizando cualquiera de los múltiples aparatos tecnológicos que hay en el mercado.

Más información | Activision
En Peques y Más | Con Skylanders Trap Team podremos capturar los personajes virtuales y llevarlos al mundo real, Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir