Publicidad

Skylanders Trap Team patrocina la tomatina infantil de Buñol

Skylanders Trap Team patrocina la tomatina infantil de Buñol
Sin comentarios

Publicidad

Skylanders Trap Team será el patrocinador de la segunda edición de la Tomatina infantil, la versión para niños de la popular fiesta patronal española reconocida en todo el mundo. Esta gran fiesta que se tiñe de rojo espera acoger a 3.000 niños el próximo 23 de agosto de 2014 en la plaza principal de la localidad valenciana de Buñol. Se espera que durante la celebración los peques lancen 6.500 kilos de tomates imitando a sus mayores y siempre en un ambiente de sana diversión.

Food Fight, uno de los 50 nuevos personajes de Skylanders Trap Team, no ha querido perderse esta cita y este personaje será el principal representante de la saga de videojuegos en la Tomatina. El guerrero verde con forma de alcachofa normalmente reserva sus tomates para los malvados villanos que habitan Skylands pero, en esta ocasión, se sumará como uno más a la fiesta más conocida de ‘lanzadores de tomates’.

La Tomatina se ha convertido en una destacada celebración en la que durante una semana, hay actuaciones musicales, desfiles y fuegos artificiales, entre otras muchas actividades. Esta fiesta patronal es conocida en todo el mundo gracias a su famosa guerra de tomates, que reúne a más de 20.000 participantes cada año.

Por segundo año consecutivo, la Tomatina tendrá una edición especial para niños, que se realizará en la plaza principal de Buñol el próximo 23 de agosto a las doce del mediodía. Este año, con Food Fight de Skylanders como anfitrión, la Tomatina promete ser aún más divertida y emocionante que nunca.

Más información | Activision, Skylanders Trap Team En Peques y Más | Skylanders

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir