Compartir
Publicidad

Skylanders Cloud Patrol está disponible para iPhone, iPad y iPod touch

Skylanders Cloud Patrol está disponible para iPhone, iPad y iPod touch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Activision han decidido ampliar el alcance de la popular franquicia Skylanders, título número 1 en el mercado infantil en 2011, con Skylanders Cloud Patrol™. Se trata de una experiencia de juego completamente nueva y especialmente diseñada para dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en iTunes.

Lo que muestra el juego es que una nueva región de Skylands ha sido invadida por los malvados secuaces de Kaos. Hay más de 30 Skylanders disponibles para desbloquear y con el juego se pueden realizar increíbles combos. La pantalla se puede y se debe tocar, y se toca a gusto, eliminando personajes malandrines y alcanzando y desbloqueando para adquirir nuevos personajes a través de la colección de gemas.

En casa la hemos comprado y la hemos probado. Hemos empezado a disparar a todo lo que se puede disparar, también a lo que no se tiene que hacer, y ahí vamos, evolucionando a ver si podemos utilizar más Skylanders. Por ahora llevamos dos y subiendo a toda velocidad. Mi hija se los va conociendo y yo también, cada uno tenemos nuestros personajes favoritos que iremos completando encantados. Además mi hija me va enseñando las distintas opciones que permite el juego y entre los dos estamos avanzando y divirtiéndonos mucho.

Se puede decir, por el tráfico que observamos en el blog buscando Skylanders, que este juego es un gran éxito en las consolas con Skylanders Spyro’s Adventure y estoy seguro de que con esta nueva aplicación los chavales tienen otra opción para quitarles el dispositivo móvil a los padres y ponerse a jugar.

La aplicación ha sido desarrollada por Vicarious Visions, un estudio propiedad de Activision, situado en Menands, una ciudad del condado de Albany en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

El juego cuesta 0,79 euros, también la versión para iPad que luce estupendamente. Está clasificado para más de 9 años por incluir violencia en dibujos animados e imágenes fantásticas.

Es muy adictivo, es fácil de jugar y no se si se puede utilizar como paso previo para adquirir el Skylander Spyro o al revés. En todo caso a los críos les encantan este tipo de juegos y creo que se divertirán de lo lindo en cualquier plataforma que utilicen.

Más información | Skylanders en iTunes En Peques y Más | Skylander Spyro's Adventure, Skylander en la Plaza de Felipe II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos