Compartir
Publicidad
Publicidad

Si vives en Castellón te puede interesar: "Ossets juga a seure bé", taller infantil para aprender a sentarse bien.

Si vives en Castellón te puede interesar: "Ossets juga a seure bé", taller infantil para aprender a sentarse bien.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que recordáis esta entrevista con Apeu de Carrer, en la que nos contaban que es necesario mejorar los espacios de las ciudades para adecuarlos a los menores de edad. Pues bien, hoy os vengo a presentar uno de los talleres organizados por esta empresa, se trata de una actividad en la que los niños no se convertirán en arquitectos por unas horas, ni diseñaran espacios urbanos para mejorar la calidad de vida en las ciudades…

Sino que aprenderán hábitos mucho más relacionados con su bienestar físico, en concreto se les enseñará a tener una postura correcta
El taller se llama “Ossets” juga a seure bé, y aunque los niños (de cuatro a ocho años) serán los protagonistas absolutos, el papel principal está asignado a “Ossets”, un esqueleto de papel, que también es una estructura, y servirá para trabajar el objetivo pretendido.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero de 17,30 a 19 horas en la Farmacia Assumpta Ferrero (de la Plaza Colón, en Vila Real / Castellón).

Podéis conseguir más información llamando a Apeu: 609977386 / 615109573 (whatsApp), o enviando un correo electrónico a apeuarquitectes@gmail.com. Las entradas se compran directamente en la farmacia (964521153), y el precio individual es de ocho euros.

Las plazas son limitadas, así que si os interesa, no os demoréis.

Más información | Apeu de Carrer, en Facebook En Peques y Más | Enseña a tus hijos a cuidar su espalda para evitar lesiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos