Compartir
Publicidad
Publicidad

Si necesitas más tiempo para estar con tus hijos, quizás esta iniciativa de Chicco te pueda interesar

Si necesitas más tiempo para estar con tus hijos, quizás esta iniciativa de Chicco te pueda interesar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los padres solemos tener serios problemas con el tiempo, sobre todo porque necesitamos urgentemente poder dedicar parte de nuestros días a los niños, y hay veces que a duras penas lo conseguimos.

Incluso si posponemos actividades que no tienen que ver con el trabajo, o desechamos la posibilidad de tomar un café con un amigo de la infancia (nuestros hijos son más importantes)… ¡ni siquiera así recuperamos esos minutos tan preciosos!

Os cuento esto, porque Chicco ha pensado en todos estos problemas de organización que tenemos, y ha decidido ¡regalar tiempo a los padres!... ...Para que estos disfruten de los hijos. ¿Cómo?, la marca líder en cuidados del bebé ha desarrollado una iniciativa novedosa: al comprar un juguete, se entra en el sorteo de bonos mensuales de servicios domésticos profesionales.

Desde el 15 de mayo hasta el 15 de septiembre, se regalarán un total de 17 bonos mensuales de servicios que incluyen limpieza, plancha o compra durante un total de 3 horas semanales al mes

Chicco se quiere poner al lado de los padres para que puedan pasar más tiempo con sus hijos. Y los padres podemos encontrar otras iniciativas para resolver el problema que encontramos cuando diversas tareas más o menos necesarias nos ‘roban’ ese tiempo tan precioso. En Peques y Más ya hemos presentado la idea de Etece, que puede convertirse en punto de encuentro entre personas a las que les falta el tiempo y diversos profesionales que nos pueden resolver la ejecución de diversas tareas.

La campaña estará activa tanto en jugueterías como en tiendas propias de la marca, y para participar hay que registrarse con el ticket de compra de un juguete Chicco en la web promocional.

Más información | Chicco regala Tiempo En Peques y Más | Chicco ayuda a las familias que esperan un bebé con una campaña que incluye talonarios descuento, Los padres tienen poco tiempo para jugar con sus hijos, aunque les gustaría incrementarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos