Publicidad

Si habéis viajado con las Pinypon de tus hijos, puedes participar en este simpático concurso

Si habéis viajado con las Pinypon de tus hijos, puedes participar en este simpático concurso
Sin comentarios

Publicidad

¿Estás de vacaciones? ¿alguno de tus hijos ha metido un par de muñecos Pinypon en la maleta sin que te hayas dado cuenta hasta deshacerla? Pues mira por dónde, esto te servirá para participar en un concurso fácil y optar a un premio de dos noches de hotel para cuatro personas, ¡en cualquier lugar del mundo! Famosa ha lanzado el primer concurso en Instagram, seleccionando las mejores fotografías de los Pinypon. Se basa en la película “Amelie”, concretamente en la escena en el que ella le roba a su padre un gnomo de jardín para dárselo a una amiga que lo llevará en sus viajes.

Sólo tienes que animar a los niños a que escojan los mejores lugares en los que fotografiar a sus muñequitos. Se me ocurren unas pocas ideas que sumadas a las vuestras sumarán miles: ¿estáis en una playa de Girona? ¿en Londres? ¿os habéis escapado a Menorca? ¿os ha dado por marcharos a Munich para visitar a ese sobrino que estudia allí?

A los Pinypon tanto les da salir al borde de la piscina, como en una montaña de Andorra, o calentándose los pies en una playa de Málaga

Le hacéis una foto, la subís a Instragam, seguís a @famosatoys en esta red social, y añadís en el texto el hashtag #PinyponTour. ¿A que si que es fácil? Espero que os lo paséis genial, y lo de participar ya es cosa vuestra, tenéis hasta el 15 de septiembre.

Vía | Blog de Famosa En Peques y Más | Las muñecas Pinypon de Famosa nos ofrecen muchos juegos en su página en Internet, Te va a gustar 'Niños que no paran' de Barriguitas. ¿Quieres conocer sus propuestas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir