Publicidad

Si compras tu entrada para las Noches del Oceanogràfic de Valencia, podrás asistir al espectáculo CHANGE

Si compras tu entrada para las Noches del Oceanogràfic de Valencia, podrás asistir al espectáculo CHANGE
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El ‘Oceanogràfic’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC) de Valencia, ha puesto en marcha por noveno año consecutivo sus ‘Noches’. Se trata de una modalidad de entrada para recorrer sus acuarios e instalaciones en un horario especial de tarde.

Este verano, si adquieres tu entrada para las ‘Noches del Oceanogràfic’ entre el 18 de julio (hoy) y el 31 de agosto, disfrutarás también del espectáculo ‘Change’, que tendrá lugar cada noche a las 22,45 horas. Asistirás a una actuación en la que se combinan la natación sincronizada, las acrobacias, la realidad aumentada, y como no, los delfines, protagonistas indiscutibles del parque marino más grande de toda Europa.

espectaculo_change.jpg

Se trata de un hermoso espectáculo que transmite amor por los animales, y cuyos protagonistas (delfines y humanos) te van a transportar a través de la historia que se relata.

Las entradas para las Noches cuestan 22 para los adultos, 19 las reducidas (niños, mayores de 65 años, pensionistas, desempleados emprendedores) y 17,50 euros para grupos (mínimo 20 personas). Los socios que tengan el Pase Anual del Oceanogràfic o de la CAC, sólo tienen que pagar un suplemento de tres euros.

La entrada te da derecho a permanecer en las instalaciones de 20 a 00 horas, e incluye la visita libre al Oceanogràfic y el acceso para ver CHANGE.

Más información | CAC, las noches del Oceanogràfic

En Peques y Más | Antonio Martínez del Zoo Aquarium de Madrid: "Estar con los delfines en el agua siempre ha sido un sueño que he podido cumplir"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios