Compartir
Publicidad

Si compras KicoNico Red en Imaginarium, estás apoyando la causa de los niños con Microtia

Si compras KicoNico Red en Imaginarium, estás apoyando la causa de los niños con Microtia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A KicoNico ya lo conocemos, o por lo menos lo conoce cualquiera que haya entrado alguna vez a Imaginarium. Ahora pasa de ser protagonista de ilusiones a convertirse en un proyecto solidario incorporando a “KicoNico Red”, que apoyará a niños con Microtia.

La Microtia es una malformación congénita del pabellón auricular y el oído medio (detectada al nacer en uno de cada 6000 bebés). Esta considerada una enfermedad rara que se da junto a otras malformaciones como el Síndrome de Goldenhar o de Treacher Collins; también está asociada a una disminución auditiva de mayor o menor grado

Desde Imaginarium apuestan por trabajar por la felicidad de los niños, de todos los niños… Así se han planteado apoyar la sensibilización y concienciación hacia esta enfermedad. KicoNico no es perfecto (¿quién lo es?) porque tiene una oreja más grande que otra, un remiendo en el brazo, y su cabeza es grande, como los niños con Microtia.

Eso sí es muy suave y tierno, y su delicadeza forma parte de las características que lo hacen atractivo. Pero no se trata de que nos guste (que lo hace), es que cada vez que compremos este peluche, Imaginarium dona cinco euros a la Asociación Microtia España y a FEDER.

KicoNico es muy feliz, porque sabe que por dentro es bello, y su sonrisa de lado (como los niños que padecen Goldenhar) nos cautiva. ¿Por qué entonces no comprarlo como regalo apoyando así una buena causa?

Con los fondos recaudados, la Asociación Microtia España promoverá proyectos y encuentros de familias con Microtia para mejorar su información, atención y orientación. Al tratarse de una malformación poco conocida las familias necesitan contar con apoyo médico y psicológico, tanto en el nacimiento, como en las otras etapas de crecimiento.

Por eso para FEDER y sus asociaciones es muy importante poder contar con el apoyo y la colaboración de Imaginarium para continuar en la labor por mejorar la vida de las personas con enfermedades poco frecuentes.

Más información | FEDER, Asociación Microtia España , Imaginarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio