Publicidad

Si buscas complementos de ceremonia para tus hijos y no te has pasado aún por Olacaracola... ¡te gustarán!

Si buscas complementos de ceremonia para tus hijos y no te has pasado aún por Olacaracola... ¡te gustarán!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quizás estéis buscando algún complemento para el vestido de comunión de vuestra hija, o puede que necesitéis encontrar detalles para completar el traje con el que vuestros hijos asistirán como invitados a una celebración.

En ese caso quizás os interese conocer a Olacaracola, una empresa joven que entiende la moda infantil de una forma completamente nueva, y eso se nota en unos diseños novedosos, frescos, y muy adaptables a las necesidades del público al que se dirigen. La manufacturación se realiza complemente en España, y sólo confían sus diseños a manos expertas.

Coronas
Los responsables de la empresa controlan todos los aspectos que convergen en la creación final, desde el proceso de diseño, hasta la distribución y venta de cada artículo, incluyendo la fabricación en un taller propio de confección.

Tocados

Se nota la calidad en unos diseños bonitos y bien acabados: coronas, tocados, camisas, cinturones, cestos, y muchas cosas más que os van a gustar, seguro. Cualquier cosa que añada está de sobra, porque las imágenes hablan por sí solas.

Cinturón

En la web están todos los detalles, incluyendo precios, condiciones de envío y ofertas.

Cesto

Imágenes | Olacaracola Más información | Tienda Olacaracola, en Facebook En Peques y Más | Regalitos muy especiales en cartonnage y pintura decorativa para Comuniones, bautizos, cumpleaños y mucho más, Recordatorios (y más detalles) personalizados para la Primera Comunión, con Tartas y Nubes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios