Compartir
Publicidad

Si a tu peque le gustó Donkey Kong Country, ahora también está disponible la versión para consolas portátiles

Si a tu peque le gustó Donkey Kong Country, ahora también está disponible la versión para consolas portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Donkey Kong ha regresado en una versión ampliada y portátil para Wii. El simio encorbatado sigue siendo tan divertido y adorable como siempre, y además en el nuevo juego para llevar los peques lo pueden ver en 3D.

Entre las novedades de la reedición está el modo de dificultad más asequible, la posibilidad de cooperar online, y el acceso a un mundo inédito, disponible al acabar el juego. La versión original del juego Donkey Kong Country™ ha sido reconstruida de principio a fin para adaptarla a un estilo de juego más sencillo en la consola Nintendo 3DS que retiene toda la acción retumbante de la versión original.

Este juego cuenta con dos modos de juego y 70 niveles de pruebas, plataformas y movimiento

Seguro que más de un usuario experimentado echa en falta la espectacularidad de la versión de sobremesa, pero visualmente sigue siendo atractivo, y el control mediante botones, puede hacer que los movimientos sean más precisos.

La clasificación del juego es PEGI 3, y cuesta 39,95 euros.

Vía | FAROS Más información | Donkey Kong / Nintendo En Peques y Más | Skylanders Giants ha mejorado la magia de dar vida a los juguetes con una nueva experiencia virtual, Los video juegos para los peques. Experiencias propias, El uso excesivo de video juegos puede ocasionar divesos problemas en forma de consecuencias inesperadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos