Compartir
Publicidad

Si a tu hijo le gusta leer a Bat Pat, podéis participar en la campaña solidaria "Libros que llegarán muy lejos"

Si a tu hijo le gusta leer a Bat Pat, podéis participar en la campaña solidaria "Libros que llegarán muy lejos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una iniciativa muy bonita que merece ser compartida, se llama "Libros que llegarán muy lejos", y gracias al impulso de cuatro entidades, niños de hogares y centros de acogida podrán disfrutar de la lectura.

Está funcionando desde el 27 de enero, y la campaña finalizará el 20 de marzo. Las entidades a las que hacía referencia son Soñar Despierto, Penguin Random House, L - Librerías independientes y Correos; son las que proponen a las familias que compren libros de Bat Pat (ya sabéis: el murciélago más famoso), para… Que los niños lo lean, y lo disfruten; pero también para que puedan hacerlos llegar a otros peques con pocas posibilidades de comprar libros, y las mismas ganas de sumergirse en aventuras.

El procedimiento es sencillo, vosotros compráis en una de estas tiendas, ¡no olvidéis pedir el sobre!, vuestro hijo lee y “saborea” el libro. Y cuando lo acaba, lo metéis en el sobre y lo lleváis a vuestra oficina de Correos habitual

Ellos se encargarán de enviarlo para que los peques atendidos por la Fundación Soñar Despierto también puedan pasar sus páginas. Al término de la campaña, además de hacerse entrega de los libros, Penguin Random también contribuirá con una donación.

¿No os apetece participar!, ya habéis visto lo sencillo que es, y seguro que tenéis ganas de hacer feliz a uno de estos niños. Por cierto, la fecha escogida para la entrega será la del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril).

Más información | Libros que llegarán muy lejos, Fundación Soñar despierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos