Publicidad

Septiembre es el mes de la ciencia en National Geographic Store Madrid

Septiembre es el mes de la ciencia en National Geographic Store Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los próximos sábados 7, 14 y 21 de septiembre de 2013, entre las 12:30 y las 13:30 en la National Geographic Store de la Calle Gran Vía de Madrid, se van a realizar talleres para peques para celebrar un mes de la ciencia lleno de atractivos y novedades.

En el taller del 7 de septiembre llamado Jugando con polímeros se podrá practicar con polímeros y se podrá obtener un blandiblú, como en la imagen, para llevárselo a casa. El taller del día 14 de septiembre se llama Viaje al centro de la Tierra y se mostrarán los procesos básicos de geología y se podrá trabajar en la creación de un volcán. El día 21 se trabajará con la electricidad estática y podrán observar cómo se ilumina un fluorescente con un campo magnético o ver cómo se les ponen los pelos de punta a los participantes.

National_

Me parece que la tienda de National Geographic de Madrid está haciendo una interesante labor de divulgación, con foco también en los pequeños, desde la Calle Gran Vía y merece nuestra atención. El coste de los talleres es de 5 euros y creo que pueden ser una buena opción para descansar entre el arranque del colegio y la emoción de los recuerdos del verano.

Los horarios de la tienda son de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos y festivos desde las 12:00 hasta las 21:00. Además para contactar y solicitar información para el evento se puede enviar un correo electrónico a:

Más información | NG Madrid Store (utiliza flash), NG Madrid Store en YouTube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio