Compartir
Publicidad

Septiembre es el mes de la ciencia en National Geographic Store Madrid

Septiembre es el mes de la ciencia en National Geographic Store Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los próximos sábados 7, 14 y 21 de septiembre de 2013, entre las 12:30 y las 13:30 en la National Geographic Store de la Calle Gran Vía de Madrid, se van a realizar talleres para peques para celebrar un mes de la ciencia lleno de atractivos y novedades.

En el taller del 7 de septiembre llamado Jugando con polímeros se podrá practicar con polímeros y se podrá obtener un blandiblú, como en la imagen, para llevárselo a casa. El taller del día 14 de septiembre se llama Viaje al centro de la Tierra y se mostrarán los procesos básicos de geología y se podrá trabajar en la creación de un volcán. El día 21 se trabajará con la electricidad estática y podrán observar cómo se ilumina un fluorescente con un campo magnético o ver cómo se les ponen los pelos de punta a los participantes.

National_

Me parece que la tienda de National Geographic de Madrid está haciendo una interesante labor de divulgación, con foco también en los pequeños, desde la Calle Gran Vía y merece nuestra atención. El coste de los talleres es de 5 euros y creo que pueden ser una buena opción para descansar entre el arranque del colegio y la emoción de los recuerdos del verano.

Los horarios de la tienda son de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos y festivos desde las 12:00 hasta las 21:00. Además para contactar y solicitar información para el evento se puede enviar un correo electrónico a:

Más información | NG Madrid Store (utiliza flash), NG Madrid Store en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos