Compartir
Publicidad

Se va a poner a la venta a Dancing Groot el simpático bebé árbol que baila en Guardianes de la Galaxia

Se va a poner a la venta a Dancing Groot el simpático bebé árbol que baila en Guardianes de la Galaxia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos comentado que pronto se podría encontrar en tiendas al Baby Groot que aparece bailando en el vídeo de más abajo con el ritmo de The Jackson 5. Y es que en Original Funko están preparando una campaña de lanzamiento del producto. Por ahora no hay precio fijado así que habrá que esperar a ver cómo gestionan la demanda.

Hace muchos años me trajeron un souvenir de Nueva York que era una lata de Coca-Cola que bailaba, se contraía y se estiraba al ritmo de la música que tenía grabada, así que era cuestión de tiempo que alguien hiciera una réplica, seguro que mejorada, de aquel producto. Lo que se puede ver en el vídeo de más abajo es una criatura muy tierna, nunca mejor dicho, y espabilada que no para de contonearse al ritmo de la música. Aunque la imagen tiene buena pinta habrá que ver qué es capaz de hacer este Baby Groot que como tiene una cabeza destacada, como las criaturas de Funko, parece que va a ser estático. En todo caso estaremos atentos a ver cómo evoluciona el juguete.

Funko es una empresa que promociona la cultura Pop, está localizada en Everett, en el estado de Washington, y fabrica, entre otras, figuritas para los coleccionistas a los que les gusta el cómic y la cultura popular. En su perfil de Facebook tiene muchas fotos de fans, de sus productos y de los actores, como Chris Pratt que enseña encantado los muñecos basados en su personaje, Star-Lord.

Vía | Ryan Penagos
Más información | Original Funko
En Blog de cine | Guardianes de la galaxia
En Peques y Más | Los Guardianes de la Galaxia son más que inadaptados unos nuevos románticos, Guardianes de la galaxia es la nueva película con héroes de Marvel que se estrena el 14 de agosto de 2014, La BSO de la película Guardianes de la Galaxia con versiones para todas las generaciones, Guardianes de la Galaxia supera todas las expectativas en su fin de semana de apertura internacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio