Publicidad

Se presentan nuevos cuentos infantiles de Olili y sus aventuras

Se presentan nuevos cuentos infantiles de Olili y sus aventuras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Casa del Libro de la Gran Vía madrileña es un lugar excelente para realizar promociones y presentaciones de obras de autores entre sus lectores y sus fans especialmente para los peques que así pueden conocer mejor a los creadores de sus personajes favoritos y generar en ellos una afición lectora que dura para siempre. Una de las últimas obras presentadas son dos nuevos libros de la colección de cuentos infantiles Olili y sus Aventuras.

Las obras están escritas por Olivia F. Cabellos e ilustrados por Ana De Puntillas. En la presentación también participó AGA ediciones, la joven editorial que impulsa las obras, los responsables de la tecnología de realidad aumentada que incluyen estas obras, además de Juegaterapia que es la ONG a la que van destinados los beneficios de la venta de estos libros. Las autoras aprovecharon para disfrutar el evento y recordaron la extraordinaria acogida que han tenido los cuentos anteriores y que ya presentamos en Peques y Más.

Las obras se llaman Olili y su mejor amigo Miki y Olili y su apartamento secreto que presentan las primeras aventuras del personaje protagonista con chicas y chicos de su edad y la magia de un sueño que la autora contó a su diario cuando tenía once años. Desde que llegara en noviembre de 2013 a las librerías de todo el país esta atractiva colección de aventuras de la pequeña Olili, la autora Olivia F. Cabellos y su ilustradora Ana Depuntillas no han dejado de recibir halagos de crítica y público. Al éxito literario se une el impacto que ha tenido la decoración de toda la planta de Pediatría del Edificio materno-infantil del Hospital 12 de Octubre de Madrid con las ilustraciones de uno de los cuentos de Olili y el fantasma Lolo.

Olili y Sus Aventuras es una colección de 10 libros donde la imaginación cobra vida y nos transporta a mágicos lugares: un primer amor en Finlandia, a las peripecias de los primeros campamentos de verano, a esos momentos en que la yaya nos enseñaba a cocinar o a las más divertidas travesuras con el fantasma Lolo y muchas más historias. La colección asegura que los niños se transportan a un mundo lleno de aventuras.

AGA ediciones trabaja en la colección con mucho compromiso y ofreciendo un producto muy versátil, están en edición bilingüe (español e inglés) y con una ilustración muy cuidada. Además incluye la última tecnología en realidad aumentada que permite vivir la experiencia de cómo interactúan los personajes. Y todo ello enriquecido con los contenidos exclusivos en redes sociales oficiales para mantener a los lectores en contacto con sus autoras.

bodegon_olili_6_titulos_005_nuevo_6292014.jpg

Algunos de los libros ya disponibles son: Olili y el amor en Finlandia (Olili and love in Finland), Olili y el fantasma Lolo (Olili and Lolo the Ghost), Olili y los campamentos de verano (Olili Goes to Summer Camp), Olili y las recetas de la Yaya (Olili and Her Granny´s recipes), Olili y su apartamento secreto (Olili and Her Secret Apartment), Olili y su mejor amigo Miki (Olili and her Best friend Miki)

Olivia F. Cabellos es la escritora, que además de ser muy precoz es admiradora de la belleza y del equilibrio. Actualmente es una profesional de la comunicación que comenzó a escribir diarios, poesía y relatos cortos a la edad de seis años. Desde entonces no ha parado de escribir y con la serie Olili y Sus Aventuras está presentando a sus lectores sus fantásticas historias de su infancia con aventuras llenas de imaginación. Ana de Puntillas es la ilustradora y pone mucho mimo en los diseños porque siempre supo el valor de las cosas hechas a mano. Su gran pasión siempre fue la ilustración donde ha desarrollado un estilo propio.

Para disfrutar de la realidad aumentada solo hay que buscar Olili 3D en Apple Store o en Google Play, donde hay una aplicación exclusiva para cada título, y al descargarla disfrutar de todas las posibilidades adicionales que ofrece el libro.

Más información | Olili y sus aventuras, @Olili_Aventuras, AGA Tienda
En Peques y Más | Olili y sus aventuras aterrizan en España para colaborar con Juegaterapia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir