Publicidad

Se lanza la consola Nintendo 2DS para los más pequeños con Pokemon X y Pokemon Y

Se lanza la consola Nintendo 2DS para los más pequeños con Pokemon X y Pokemon Y
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 12 de octubre de 2013 se lanza la consola Nintendo 2DS que comparte las mismas características que la Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL aunque este nuevo diseño elimina la pantallas en 3D y la bisagra de cierre. Entre los elementos que comparte, por ejemplo, están los botones, la compatibilidad con muchos juegos, la conexión a Internet, para acceder a la Nintendo eShop. Además, incorpora una tarjeta de memoria SD de 4 GB.

Nintendo DS es compatible con más de 1.000 juegos especialmente los últimos que se lanzan al mercado: Pokémon X y Pokémon Y aunque también funciona Inazuma Eleven 3 o el Brain Training de 2006. Nintendo 2DS se lanza en colores llenos alegres para llamar la atención de los niños: blanca y roja y negra y azul. Con la Nintendo 2DS se puede jugar a todo el catálogo de Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Nintendo 2DS

La diferencia con Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, aparte de las dos dimensiones, es que la bisagra de cierre ha desaparecido. Gracias a este cambio se ha podido reducir el precio de la consola lo que los padres agradeceremos. Aunque a mi personalmente me parece que el efecto 3D no era de lo mejor que había hecho esta gran marca, así que seguro que la Nintendo 2DS es un éxito en ventas entre todas las generaciones, no sólo las menores de 9 años. Y es que estas consolas son un entretenimiento más completo y con más opciones que los videojuegos de los teléfonos a los que juega todo el mundo en el metro, en el autobús, caminando o tomándose un café.

Nuestros compañeros de Vida Extra nos indican que tiene un precio de 129,95 euros, lo que supone un ahorro de 40 euros con respecto a la 3DS y de 70 euros si la comparamos con la 3DS XL. Además, como hemos comentado, conserva la compatibilidad con todo el catálogo de DS y 3DS.

Nintendo 2DS se lanza el mismo día que Pokémon X y Pokémon Y, y 10 días antes que la última aventura de Zelda, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Más abajo dejo una comparativa, enviada por Nintendo, entre las nuevas consolas disponibles de este gran gigante japonés del entretenimiento:

Nintendo 2DS

En Vida Extra | Nintendo 2DS Más información | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir