Publicidad

Se lanza el 30 de octubre el juego Invizimals: la Resistencia para PlayStation Vita

Se lanza el 30 de octubre el juego Invizimals: la Resistencia para PlayStation Vita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El videojuego español Invizimals presenta para PlayStation Vita (PS Vita) el próximo 30 de octubre una nueva entrega llamada Invizimals: la Resistencia. En este juego los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles más famosas de PlayStation deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar así su territorio.

En Invizimals: la Resistencia el jugador podrá capturar más de 150 criaturas, de las que 24 serán Invizimals inéditos y una veintena de Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, y podrán hacerlo a través de 20 mecánicas originales. Junto a ellos no faltarán los clásicos de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks, y alguna sorpresa más.

Ed Especial Resistencia Figuras 10192014 2

Invizimals: la Resistencia llegará a PS Vita el 30 de octubre a un precio recomendado de 29,99 euros y un PEGI 7 y estará disponible tanto en España como en el resto de Europa. El juego tiene una Edición Especial (en la imagen) que incluirá Invizimals™: La Resistencia y las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas. El precio es de 39,99 euros.

Bodegon Psvita+resistencia 10192014 2

El videojuego de Invizimals se lanzó en el año 2009 y rápidamente cautivó a los peques convirtiéndoles en auténticos cazadores de criaturas invisibles. Desde entonces su éxito ha ido aumentando exponencialmente con la publicación de nuevos videojuegos y presencia en las consolas de los niños de más de 40 países.

Más información | Invizimals
En Peques y Más | Invizimals

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir