Publicidad

Se inicia el rodaje de la nueva producción de Disney llamada Alice in wonderland: through the looking glass

Se inicia el rodaje de la nueva producción de Disney llamada Alice in wonderland: through the looking glass
Sin comentarios

Publicidad

Ya se ha empezado a rodar Alice In Wonderland: through the looking glass, la nueva película de Disney que va a realizar un equipo de producción con muchos galardones en su haber además de un reparto estelar liderado de nuevo por Johnny Depp aunque también podremos ver a Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y se incorpora Sacha Baron Cohen. El director es James Bobin que va a rodar las populares historias de Lewis Carroll presentando un cuento totalmente original. El rodaje se va a realizar en los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno en Estados Unidos está programando para el 27 de mayo de 2016, o sea, que aún hay que esperar un poco.

En el reparto aparece Johnny Depp, de nuevo de en el papel de Tarrant Hightopp, el Sombrerero Loco. También Anne Hathaway como Mirana, la Reina Blanca, además Mia Wasikowska interpreta a Alicia, de nuevo repite Helena Bonham Carter como Iracebeth, la Reina Roja y Sacha Baron Cohen que parece que será uno de los malvados. En la película aparecen las voces de Stephen Fry, Alan Rickman y Michael Sheen shall como el Gato Cheshire, la Oruga azul y el Conejo blanco.

La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo de "Alicia en el País de las Maravillas” que ya han sido premiados y reconocidos por sus trabajos en el cine. Así aparece el compositor Danny Elfman, la diseñadora Colleen Atwood y el supervisor de Efectos Visuales Especiales Ken Ralston que ya ganó un Premio Satellite a los Mejores Efectos Visuales en “Alicia en el País de las Maravillas”.

La primera película consiguió los mil millones de dólares de recaudación, el impactante billion, y dos Oscars de la academia de Hollywood, diseño de vestuario y dirección artística, así que seguro que le ponen empeño y esfuerzo para realizar esta película y conseguir un éxito similar o mayor.

Imagen | House Of Secrets Incorporated

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir