Compartir
Publicidad

Se han presentado los tres primeros cuentos infantiles de Félix Rodríguez de la fuente

Se han presentado los tres primeros cuentos infantiles de Félix Rodríguez de la fuente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente (FFRF) y la Editorial Cantabria Tradición, han presentado en la Casa del Libro de Madrid, los tres primeros volúmenes de la colección de cuentos infantiles de Félix Rodríguez de la Fuente.

“El Hermano Lobo”, “El Oso Juanon” y “Martina La Lince” han sido escritos por José Manuel Córdoba e ilustrados por su autor y por Laura Súa. Son una adaptación infantil de la obra del naturalista, inspirada en sus textos originales, y en episodios de ‘El Hombre y la Tierra’ (TVE) y ‘La Aventura de la Vida’ (RNE).

Escritos por José Manuel Córdoba e ilustrados por el autor y por Laura Súa, forman parte de una colección que pretende acercar el mundo natural a los niños, recuperando a la vez el legado de Félix

Portada Martina la Lince

Durante el acto la editorial ha explicado que aprovechando su gran valor inter-generacional, ha querido “utilizar” a Félix como vehículo para “colarnos en las casas y mostrar a los niños los valores naturales de nuestro país y nuestra fauna”.

Odile Rodríguez de la Fuente asegura por su parte que este proyecto es especial, porque “será capaz de hacer llegar el mensaje de mi padre a las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de conocerle y así mantener vivo su legado".

Portada Hermano Lobo

Estos son cuentos que acercarán a los niños al cuidado de la Naturaleza, explicándoles de forma sencilla historias que les encantarán.

Más información | Fundación Félix Rodríguez de la Fuente En Peques y Más | La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fomenta la economía y la biodiversidad rural a través de las TIC, 'El Cuaderno del Lobo' ya está disponible para tabletas, con contenidos dirigidos a cualquier edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos