Compartir
Publicidad

Se ha presentado Parque Familiar: nuevo concepto de urbanización adaptado a las necesidades de las familias

Se ha presentado Parque Familiar: nuevo concepto de urbanización adaptado a las necesidades de las familias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Grupo Conapi presentó el pasado fin de semana el proyecto Parque Familiar, que parece estar diseñado a la medida de un colectivo que sufre particularmente el problema actual de la vivienda en España.

Y lo hizo durante el I Salón Nacional de Familias Numerosas organizado por la FEFN. Parque Familiar es un nuevo concepto de urbanización adaptado en fisonomía y presupuesto a las necesidades concretas de este tipo de familias, en las que los niños son los auténticos protagonistas. El proyecto está financiado por el BBVA y asegurado por Allianz. Además se proyecta en régimen de cooperativa en cuatro municipios de la Comunidad de Madrid: San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo y Fuente el Saz.

Parque Familiar cuenta con pisos de hasta cinco dormitorios con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes domésticos, y espacios comunes dotados de zonas de lactancia, ludotecas y pantalla de cine y hasta un circuito de bicicleta y atletismo, monitores de tiempo libre y campamentos durante los meses de verano

Los miembros de la Federación Española de Familias Numerosas, gozarán de cómodas facilidades de pago y beneficios extras como descuentos sobre el precio final o ayudas económicas para la mudanza tras la entrega de llaves.

Además de garantizar el precio fijo de la vivienda, las familias gozarán de la tranquilidad de tener aseguradas todas las cantidades entregadas a la cooperativa, gracias al acuerdo alcanzado por Grupo Conapi con la compañía aseguradora Allianz, la única entidad con la máxima calificación de Solvencia AA.

Espero que esta iniciativa sirva realmente para solucionar el problema de la vivienda a algunas familias en la zona de actuación del proyecto. Para muchos aún resultará más seguro y cómodo vivir de alquiler, pero está claro que da tranquilidad tener una vivienda en propiedad, sobre todo si te garantizan el precio fijo y te ofrecen determinadas ventajas.

Parte de los beneficios del proyecto, serán destinados a la Asociación Pablo Ugarte contra el Cáncer Infantil.

Más información | Grupo Conapi, Parque Familiar de Tempranales En Peques y Más | ¿Por qué los jóvenes se emancipan tan tarde?, Tres de cada cuatro familias numerosas llegan justas a final de mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio