Compartir
Publicidad
Publicidad

Se ha organizado un lanzamiento de aviones de papel con ocasión del próximo estreno de 'Aviones'

Se ha organizado un lanzamiento de aviones de papel con ocasión del próximo estreno de 'Aviones'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y Más ya hemos anunciado que el ‘spin off’ de Cars (Planes), llegará al cine el próximo 14 de agosto. Y para ir ‘abriendo boca’ Disney ha organizado un lanzamieno de aviones de papel que tendrá lugar el próximo día 3 a las 11 horas.

El lugar escogido es la explanada del Cuartel General del Ejército del Aire, en el Paseo de la Princesa (metro Moncloa), y la actividad estará ambientada en la película de animación que muchos esperamos. Los participantes pueden registrarse enviando un correo electrónico a eventos.prensa@disney.es, indicando nombre, apellidos, email y número de acompañantes (máximo 4 por registro).

El evento estará presentado por Guillermo Martínez (de Art Attack), y Manuel Carrasco (maestro de Origami). Ellos guiarán a los participantes para que construyan su propio avión de papel con el que batir el Récord Guinnes.

Durante el acto, se podrá asistir a una exhibición de más de 50 aviones de papel creados con la técnica de Origami, inspirados en los protagonistas de AVIONES, de diferente tamaño y formas ¡desde el más pequeño con sólo 2 milímetros hasta un avión de 2 metros de largo!

Por lo demás, tendrán lugar actividades paralelas para las familias, como un emulador de Vuelo de la Patrulla Águila.

Los primeros en registrarse, hasta agotar las 180 entradas disponibles, podrán asistir al pase de la película AVIONES de Disney en 3D que será el mismo sábado 3 de agosto a las 13h en el Cine Cinesa Príncipe Pío (Paseo de la Florida, s/n).

Vía | El Chupete Más información | Ejército del Aire En Peques y Más | Aviones y barcos de papel para hacer manualidades en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos