Publicidad

Se estrenan en Clan las series Los superminihéroes y Pac-Man y las aventuras fantasmales

Se estrenan en Clan las series Los superminihéroes y Pac-Man y las aventuras fantasmales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año 2014 empieza Clan con nuevas series y aventuras para que los peques se entretengan mientras aprenden y se divierten. Las dos nuevas series que llegan son Pac-Man y las aventuras fantasmales y Los superminihéroes. La serie de Pac-Man, basada en el personaje de los videojuegos, es cómica, incluye mucha acción y aventuras dirigidas a niños de entre 5 y 10 años. La historia presenta qué pasa cuando un ejército de fantasmas se escapa de su prisión supernatural e invade el mundo de Pac, el único ser amarillo de su planeta que tiene poderes para enfrentarse a los malvados. Pac-Man arranca el miércoles 15 de enero 2014 de lunes a viernes a las 21:15. Una hora perfecta para verla un ratito e irse a la camita a descansar del duro día de trabajo.

Además Los superminihéroes enseñarán a los niños cómo trasformar sus debilidades en su principal fortaleza. Estos personajes se podrán ver desde el 15 de enero, de lunes a viernes a las 17:45 horas, una hora muy tradicional para ver un rato la televisión mientras se merienda.

Superminiheroes

Pac y sus amigos adolescentes, en la imagen superior, tendrán que salvar su mundo de un ejército de fantasmas comandados desde el inframundo por el malvado Lord Betrayus. El hermano de Betrayus es el presidente Spheros y no quiere que su hermano y sus esbirros espectrales regresen desde el inframundo y causen estragos y destrucción a su paso. Pac, único ciudadano redondo y amarillo, tendrá que cumplir la profecía y rescatar el planeta del ataque de los fantasmas del inframundo.

Los superminihéroes tienen muy buena pinta porque sus protagonistas se convierten en héroes por un día. Se trata de una optimista comedia de escasa duración en la que los pequeños que sufren por algún complejo en el colegio aprenden a convertir esas pequeñas dificultades en una fuente de poder. Se puede ser vergonzoso, patoso o mocoso, y en la serie se verá cómo ningún complejo frenará a los superminihéroes para ser más y más fuertes. Es una serie creada en Francia y que también tiene editados libros para los más pequeños.

Seguro que las series son un éxito y pronto formarán parte de las conversaciones escolares de los alumnos en los patios del colegio y las escenificarán compartiendo aventuras luchando contra los malos y defendiendo a los buenos.

Más información | Clan TVE En Peques y Más | Clan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir