Publicidad

Se estrena la película de Spiderman y Lego lanza tres nuevos sets dedicados al hombre araña

Se estrena la película de Spiderman y Lego lanza tres nuevos sets dedicados al hombre araña
Sin comentarios

El personaje de Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko que lo publicaron por primera vez en el número 15 del cómic Amazing Fantasy en agosto de 1962. Ahora Lego presenta tres nuevos sets de construcción basados en el Hombre Araña con motivo de uno de los estrenos más esperados del año 2014, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro que se podrá ver en España a partir del 17 de abril.

El personaje de Electro, que se muestra más abajo, tiene un gran protagonismo y se ha creado de forma específica para esta colección. Además también aparecen las minifiguras de Doctor Octopus (uno de mis villanos favoritos), Poderoso, Mary Jane, el Duende Verde y Spiderman. Los sets contienen muchas piezas y pertenecen a la línea LEGO Marvel Super Heroes. Y es que el acuerdo de colaboración entre LEGO y Marvel de hace un par de años ya tiene en la calle muchos productos con estos personajes como protagonistas y que están llenos de ilusiones para que los peques jueguen con ellos.

spiderman

Uno de los sets lanzados, con 70 piezas y un precio recomendado de 15,99 euros, es El Trike Araña vs. Electro en el que Electro amenaza a los ciudadanos volando sobre sus cabezas y arrojando terroríficos rayos bajo los pies mientras huye con un diamante que acaba de robar. El Trike Araña de spiderman permite utilizar el asiento con función de expulsión. Incluye las minifiguras de Spiderman y Electro, un diamante y el Trike Araña equipado con dos misiles flick y función de expulsión en el asiento.

En el Atraco de Doc Ock al Camión Acorazado se puede ver al Doctor Octopus que necesita dinero, diamantes y oro para financiar sus malvados planes, así que decide retirar fondos al clásico estilo villano. Usa sus brazos ajustables para arrancar el techo del camión acorazado y, mientras el conductor huye corriendo en busca de un lugar seguro, vuela la parte trasera con la dinamita y el botón secreto. En este set están las minifiguras de Spiderman, Doctor Octopus y un conductor del camión. También contiene el Camión Acorazado y accesorios: tela de araña, dinamita, dinero, oro, diamantes y cuatro mini cajas fuertes. Además, las puertas y el techo de la cabina del camión pueden abrirse y tiene la función de explosión del techo. Este juego incluye 236 piezas y tiene un precio recomendado de 26,99 euros.

spiderman

El set Rescate en el Helicóptero Araña tiene 299 piezas y un precio recomendado de 54,99 euros. Con este juguete los pequeños descenderán en picado al rescate de Mary Jane en el veloz Helicóptero Araña antes de que Duende Verde la secuestre y se marche volando en su terrorífico planeador. Saltarán al helicóptero y ayudarán a Poderoso y a Spiderman a lanzar la telaraña a Duende Verde. Si fallan, Spiderman se dejará caer del helicóptero y lanzará una telaraña para transportar a su novia a un lugar seguro. Este set incluye las minifiguras de Spiderman, Poderoso, Mary Jane y Duende Verde además del Helicóptero Araña y el planeador de Duende Verde equipado con dos misiles flick. El Helicóptero Araña tiene rotores giratorios, cabinas de apertura y cañones con cuatro misiles. También se puede jugar con la tela de araña de Spiderman.

Más información | Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios