Compartir
Publicidad

Se estrena la película de Monster High: fusión monstruosa en DVD para toda la familia

Se estrena la película de Monster High: fusión monstruosa en DVD para toda la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el 24 de octubre se puede adquirir la última aventura de las Monster High llamada Fusión monstruosa. Se trata de una historia emocionante y divertida en la que el grupo de las Monster High descubrirá el antiguo taller de un científico desde el que viajarán en el tiempo 200 años atrás y conocer cómo fue su primer día. El problema surge cuando al intentar volver a casa un vórtice fusionará a ocho de ellas en cuatro nuevas monstruitas con doble personalidad. Durante el mordisco centenario, las monstruo amigas deberán aprender a controlar sus defectos y trabajar en equipo para rescatar a Frankie y salvar la escuela de un terrible experimento.

Recordamos que Monster High son las famosas muñecas de Mattel que representan a hijas adolescentes de clásicos de las leyendas de terror, y que han despertado pasiones entre millones de niñas de todo el mundo desde hace unos años.

Mh Ff Foto1 10232014

En el viaje al pasado las Monster High se encuentran con Sparky, un adolescente esquelético obsesionado por crear vida. Aunque cuando Sparky sigue a sus nuevas amigas por el portal del tiempo parece que consigue sus objetivos y con resultados inesperados: terroríficos monstruos híbridos.

Mh Ff Foto2 10232014

La película la he encontrado a 14,99 euros en Amazon y asegura un rato divertido en casa con la familia o con amigos/as con fiesta posterior de disfraces o merienda monstruosa, esa la ponemos los padres/madres.

La versión en DVD incluye la versión en inglés además de en español y otros idiomas. También tiene subtítulos en español. Tiene una duración de 67 minutos aproximadamente. Esta es la imagen del DVD:

Monsterhigh Fusionmonstruosa Dvd 3d 10232014

Más información | Mattel
En Peques y Más | Se estrena la película Barbie y la puerta secreta en formato DVD y blu-ray

Monster High: Fusión Monstruosa [DVD]

Monster High: Fusión Monstruosa [DVD]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio