Publicidad

Se estrena la película Barbie y la puerta secreta en formato DVD y blu-ray

Se estrena la película Barbie y la puerta secreta en formato DVD y blu-ray
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha llegado a España la última película de la muñeca más famosa del mundo, se llama Barbie y la puerta secreta y sale a la venta en formato blu-ray y DVD. Además la película incluye como materiales añadidos, un libreto con todas las canciones para cantar junto a Barbie y sus amigas y un pack de actividades que incluye un cartel para la puerta y una hoja para colorear, sólo para la versión en DVD. En este nuevo título se podrá ver a Alexa, una princesa apasionada de la lectura que, caminando por los bosques de su palacio, se encuentra una puerta que le introducirá en un mundo mágico que es exactamente igual al del libro que está leyendo.

Alexa estará rodeada de mágicos seres y sorpresas y vivirá una aventura musical donde el mal también está presente a través de la perversa Malucia, una gobernante que desea robar la magia de la tierra. Romy y Nori, una sirena y un hada, ayudarán a Alexa, que descubre que es poseedora de poderes mágicos, a derrotar a Malucia. Con más de una década de experiencia y casi 30 películas, Barbie conseguirá un nuevo éxito con esta divertida aventura que fomenta la afición por la lectura mientras bailan y se aprenden las letras de todas las canciones.

Imag 2 10192014

En la película los peques podrán descubrir lo que ocurre cuando Alexa encuentra el valor para defender lo que es correcto y aprende que el poder de la amistad es mucho más valioso que el de la magia.

Imag 3 10192014

En El Corte Inglés la he visto a 15,49 euros en formato DVD y a 20,99 euros en formato Blu-Ray.

Más información | Barbie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir