Compartir
Publicidad

Se estrena la película ¡Applucinante! protagonizada por Zendaya en Disney Channel

Se estrena la película ¡Applucinante! protagonizada por Zendaya en Disney Channel
0 Comentarios
Publicidad

Mañana viernes 19 de septiembre se estrena en España la película ¡Applucinante!, una película original de Disney Channel protagonizada por Zendaya, la actriz principal de la exitosa serie Shake It Up. La película cuenta las aventuras de Zoey Stevens, una bailarina de 16 años con mucho talento y muy aplicada en sus estudios. Tendrá que enfrentarse a un cambio de instituto y a todo lo que esto supone: un nuevo y torpe equipo de baile, un nuevo padrastro, tres ruidosos hermanastros y un perro bastante molesto. Sin embargo, todo cambiará cuando Zoey descubra una aplicación móvil, que aunque en principio fuese de entrenamiento para perros, le permitirá tener bajo control a todos los chicos de su entorno.

Durante la emisión de ¡Applucinante!, podremos ver un avance en exclusiva del nuevo capítulo especial Phineas y Ferb Star Wars, que será una aventura intergaláctica protagonizada por los hermanastros de Danville.

En casa mi hija, que ha visto información de la película, dice que no se la va a perder. En todo caso, seguro que la programarán en más ocasiones en el canal de Disney en abierto de la TDT.

Nos quedamos a la espera de ver ¡Applucinante!, una comedia adolescente que pondrá el toque de humor a las aplicaciones móviles. Seguro que a los peques, especialmente a ellas, a partir de 10 años, les llamará mucho la atención.

Más información | Disney Channel
En Peques y Más | Disney Channel actualiza su parrilla televisiva con nuevos contenidos y mucho entretenimiento para toda la familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio