Publicidad

Se editan historias cortas inéditas de Los Cinco para niños pequeños

Sin comentarios

Publicidad

Cuando éramos niños no teníamos ni idea de que la serie de novelas juveniles “Los Cinco” perduraría en el tiempo, y a decir verdad, tampoco nos importaba mucho.

Si Alicia nos anunciaba hace cinco años el regreso de los hijos de Los Cinco, corriendo las mismas aventuras aunque con un toque de modernidad; hará cosa de un año y medio o dos, asistimos a la reedición de las novelas originales, gracias a la editorial Juventud.

Pero no son esas las que os vengo a presentar hoy, sino unos cinco que también gozan la libertad de una infancia en contacto con la Naturaleza, aunque el formato de los libros está dirigido a lectores más pequeños.

Creo que si hacéis memoria sabréis que los libros que leíamos eran aptos para niños de más de 10 años. Ahora los pequeños lectores de a partir de siete, también conocerán unos de los personajes por los que cientos de personas descubrieron a la autora Enid Blyton. ¡Y lo mejor es que son historias inéditas!

Las historias clásicas de los Cinco, ahora están más cerca de todos, y probablemente a muchos de vuestros hijos les encanten, aunque en la actualidad los niños difícilmente pueden comprararse con esa pandilla que iba y venía a su antojo, corriendo aventuras y descubriendo lugares secretos.

Más información | Editorial Juventud
En Peques y Más | Los libros de Astrid Lindgren se pueden encontrar en la Editorial Juventud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir