Compartir
Publicidad

Se anticipan imágenes espectaculares de la película Cómo entrenar a tu dragón 2

Se anticipan imágenes espectaculares de la película Cómo entrenar a tu dragón 2
0 Comentarios
Publicidad

Cómo entrenar a tu dragón 2 se estrenará en junio del año 2014. Mientras tanto se han revelado algunas imágenes que gracias a Antonio Toca, colgamos también aquí en Peques y Más.

La película está dirigida por Dean DeBlois que ya trabajó en un clásico de Disney llamado Lilo & Stich con Chris Sanders y por supuesto en la primera parte. En el tráiler, que es espectacular, aparece el dragón, del tipo Furia Nocturna, y Hicupp que parece que deja de ser un adolescente vikingo ligeramente apocado y torpón confirmándose que es un gran inventor, valiente y seguramente conciliador.

No tengo ni idea de cómo será la trama de la película y qué papel jugarán los vikingos en la misma. Espero que de nuevo se expriman al máximo la riqueza de estos guerreros y que podamos ver, viendo como evoluciona la técnica y el dibujo, fantásticos escenarios, barcos, paisajes, batallas y mucha diversión para los niños y los mayores.

Aunque Antonio dice que Cómo entrenar a tu dragón (How to train your dragon) es la mejor película de DreamWorks en mi opinión es mejor Kung Fu Panda (cualquiera de las dos) aunque esta película recupera el espíritu Disney de las grandes aventuras y el entretenimiento infantil sin más pretensiones.

Antonio nos dice que este no es el tráiler definitivo así que habrá que esperar a que lo definan, construyan y presenten. En este vídeo se pueden ver muchas opciones que va a ofrecer la película, por ejemplo, la camaradería entre el dragón y el vikingo, el compromiso de Hicupp por los inventos y vuelos espectaculares que llevarán a ambos a vivir tremendas aventuras. Me ha parecido que nos van a presentar a un vikingo a lo Leonardo Da Vinci, con muchos inventos y quizá ayudando a los vikingos en sus conquistas. A ver qué pasa. Por ahora voy a volver a ver el tráiler que es una gozada.

Vía | Antonio Toca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio