Compartir
Publicidad
Publicidad

Se amplían las opciones para vivir una experiencia agradable en McDonald's

Se amplían las opciones para vivir una experiencia agradable en McDonald's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los principales motivos para decidirme para tomar un café y estar un rato entretenido consultando las noticias en Internet, buscando información o participando en las redes sociales, es que el local tenga wifi. Con las sucesivas limitaciones de las tarifas de datos que aplican las operadoras de telefonía en España encontrar una isla con wifi y a una velocidad razonable es una gran alegría y una necesidad cada vez más clara. Desde hace varios años una de las ofertas más atractivas en Madrid para hacerlo es el McDonald's. En mi opinión han sabido identificar cómo lo están haciendo otras marcas de café que venden experiencias similares aunque a un precio superior y reaccionar ampliando su oferta.

Como el café en España lo valoramos bastante y nos gusta tomarnos uno o más de uno en el trabajo o en el bar, la nueva opción de McDonald's es para tenerla muy en cuenta. Porque además de esta bebida, y como se puede ver en la carta, incluyen una amplia oferta, muy adaptada al gusto español, para que mientras nos tomamos el café comamos algo y disfrutemos libremente de la wifi. He ido muchas veces a un McDonald's con la peque a tomar un Happy Meal, de merienda, y en mi caso me gusta tomarme un café con un bollo. Saber que ahora también esta la opción de desayunar, hasta las 12:00 o las 13:00 los fines de semana, me anima a seguir viviendo una experiencia agradable en McDonald's. He comido ya los muffin (magdalenas) y están muy buenos así que habrá que seguir yendo y probar más productos.

Creo que esta iniciativa es muy importante y demuestra el compromiso de McDonald’s porque ha invertido cuatro millones de euros y, como se puede ver en el vídeo, ha tenido la participación de muchos empleados y clientes ofreciendo además una sonrisa muy agradable que siempre se agradece.

Para los proveedores españoles es una garantía de éxito porque McDonald’s España tiene más del 40% de sus proveedores para los desayunos con sede en España. Además este negocio de los desayunos no es baladí porque genera un tercio de la facturación total.

Seguro que próximamente, en fin de semana o en vacaciones, nos animaremos a pasarnos con la peque a desayunar, a tomar unas buenas tostadas, a comentar los progresos en el colegio y también a conectarnos a Internet utilizando la wifi gratis que ofrece McDonald's.

Más información | McDonald's España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos