Publicidad

Se acabaron la prisas por las mañanas a la hora de entrar al cole... también para los súper héroes

Se acabaron la prisas por las mañanas a la hora de entrar al cole... también para los súper héroes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos a 25 de junio, y hasta los papás y mamás ‘súper héroes’, podrán relajarse durante el verano, sin tener que sufrir las prisas matinales, sin tener que descubrir que deben cambiar el traje de su niño porque se ha ensuciado con el desayuno, y sin tener que lamentar no haberse acordado de hacer punta en los lápices del cole.

Ellos también van a poder disfrutar de las vacaciones escolares, aún cuando el mundo necesite ser salvado. Pero ¿imagináis qué poderes utilizarán la mujer maravilla, batman, ‘flash man’, … para no llegar a la escuela cuándo ya han cerrado las puertas?

Linterna Verde

Pues, por si necesitáis un poco de ayuda, el dibujante de animación Andry Rajoelina, nos regala su visión mediante ilustraciones en las que los integrantes de ‘La Liga de la Justicia’, acompañan a sus peques al cole. Eso sí, y todo sea dicho: Batman, Aquaman y Linterna Verde, parecen estar un poco cansados, ¿ganas de vacaciones?, ¿exceso de trabajo por las noches en el caso del hombre murciélago?

Super Man y Batman

Cuentan de Andry que de pequeño le empezaron a gustar los súper héroes después de ver una película de ‘Las tortugas ninja’ con su padre. A él lo podéis conocer un poco más a través de su blog, y vosotros no penséis más en los poderes que necesitaréis para levantar pronto en septiembre a los peques… falta mucho y nos vamos a relajar todos, nuestros hijos se lo merecen.

Vía | El Chupete Más información | Andry Rajoelina En Peques y Más | Los superhéroes visitan a los niños en el Hospital, Todos los padres son super héroes para sus hijos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio