Publicidad

Scalextric presenta sus nuevas reproducciones de coches para recorrer sus circuitos

Scalextric presenta sus nuevas reproducciones de coches para recorrer sus circuitos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Scalextric presenta las reproducciones del Renault 4L “Dakar”, Mercedes AMG C-Coupé DTM “Juncadella”, BMW M3 GT2 “Crowne Plaza”, Audi A5 DTM “Ekström” y Audi A5 DTM “Rockenfeller”. Todos están preparados ya para deslizarse por los circuitos de Scalextric, así, como se puede ver en la imagen, luce el intrépido cuatro latas que sorprendió en el rally Dakar. También están los Audi A5 que triunfan en el DTM, el potente BMW M3 y el Mercedes de uno de los pilotos españoles más prometedores, Dani Juncadella. En el canal de Scalextric en YouTube se pueden ver muchos de los detalles de los coches que se presentan ante la próxima campaña de Navidad 2014.

Los hermanos Claude y Bernard Marreau cruzaron el Sahara en un cuatro latas a toda velocidad y superaron a enormes y pesados todoterreno de forma brillante. El segundo puesto que el Renaul 4L alcanzó en la carrera de 1979 y el tercero al año siguiente demuestran que este mítico coche también era competitivo en el Dakar gracias a su transmisión 4x4, las nuevas suspensiones, el chasis reforzado y un motor de 130 CV. El Renault 4L Dakar está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado e imán extraíble y regulable. Tiene un precio recomendado de 39,95 euros.

Scalextric Mercedes Amg C Coupc Juncadella 10112014

El Mercedes AMG C-Coupé DTM es un homenaje a Juncadella. Dani Juncadella es una de las más firmes promesas del automovilismo español. A sus 23 años, el barcelonés acumula una dilatada experiencia en competiciones como la Fórmula BMW o la F3 Euroseries, de la que fue campeón en 2012. También ha conducido un Ferrari de F1 y actualmente es piloto reserva del equipo de F1 Force India. El equipo Mücke Motorsport de la DTM, que en su día contó con Sebastian Vettel, le confió el bólido que está reproducido en la imagen, el Mercedes AMG C-Coupé patrocinado por Stern. El Mercedes AMG C-Coupé DTM “Juncadella” está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable. Tiene un precio recomendado de 39,95 euros.

Scalextric Bmw M3 Gt2 Crowne Plaza 10112014

El BMW M3 GT2 Crowne Plaza representa los éxitos de la división de competición de BMW que ha conseguido un prestigio difícil de igualar para sus adversarios. El M3 del Team Schnitzer Motorsport que se muestra en la imagen se impuso en el campeonato VLN de 2010. Al volante se encontraban los alemanes Jorg Müller y Uwe Alzen, el brasileño Augusto Farfus y el portugués Pedro Lamy, expiloto de F1 y leyenda en su país. El BMW M3 GT2 “Crowne Plaza” está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis detallado e imán extraíble y regulable. Tiene un precio recomendado de 39,95 euros.

Scalextric Audi A5 Dtm Ekstrim 10112014

El Audi A5 DTM Ekström es un homenaje al sueco Mattias Ekström, doble ganador del campeonato alemán de turismos (DTM) que no se anda por las ramas. Y es que su lema es juega duro o vete a casa que define a la perfección la carrera profesional de este piloto, uno de los más ambiciosos y rápidos del mundo. Gracias a su calidad y prestigio, en 2012 se le confió el Audi A5 DTM con decoración Red Bull y destacó con podios en Hockenheim, Zandvoort y Cheste. El Audi A5 DTM Ekström está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable. Tiene un precio aproximado de 39,95 euros.

Scalextric Audi A5 Dtm Rockenfeller 10112014

Y por último el Audi A5 DTM Rockenfeller. Mike Rocky Rockenfeller es uno de los pilotos más carismáticos del momento, se proclamó campeón del exigente DTM en 2013. Su carrera en esta competición está estrechamente vinculada a Audi, marca con la que colabora desde 2007. En 2012 pilotó el vehículo que se reproduce y que se puede ver en la imagen. Se trata del Audi A5 personalizado con los colores de Schaeffer y que consiguió podios en Brands Hatch y Zandvoort. El Audi A5 DTM Rockenfeller está disponible para el sistema original de Scalextric. Dispone de luces de alta intensidad con efecto xenón, guía ARS con suspensión, chasis basculante e imán extraíble y regulable. Tienen un precio recomendado de 39,95 euros.

Creo que son coches muy atractivos y con una excelente apariencia. Ahora es el momento de los peques, y de los padres, de ponerlos en marcha y de darle al acelerador para que corran por las pistas y reproduzcan los momentos de éxito de sus pilotos.

Más información | Scalextric
En Peques y Más | Scalextric

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir