Compartir
Publicidad

Scalextric Compact presenta nuevos circuitos con trazados más largos y mandos inalámbricos

Scalextric Compact presenta nuevos circuitos con trazados más largos y mandos inalámbricos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas Navidades del 2014-2015 Scalextric Compact presenta una amplia gama de circuitos para los peques pilotos que quieren jugar y participar en la competición de Scalextric. Los trazados más espectaculares se unen a innovaciones técnicas que incluyen loopings dobles en un circuito de 8,5 metros, puentes, cuentavueltas y mandos inalámbricos. Recordamos que la línea Compact tiene una escala 1:43, un tamaño menor si se compara con la proporción 1:32 habitual de Scalextric. Las dimensiones más reducidas de estas pistas y su fácil montaje facilitan la instalación de los circuitos en casa.

Los vehículos de Scalextric Compact son más resistentes y ofrecen más adherencia a la pista, de manera que esta línea es el punto de partida ideal para los jóvenes pilotos que empiezan a disfrutar de la emoción de las carreras y de la competición con Scalextric. Los mandos de los circuitos Scalextric Compact disponen de un botón turbo que ofrece a los coches de un mayor impulso para ganar velocidad en momentos determinados, por ejemplo cuando se enfrentan a un looping o cuando salen de una curva y pueden acelerar para dejar atrás a su rival.

Los nuevos circuitos de Scalextric Compact son los siguientes:

Scalextric Compact Max Speed. Una pista de seis metros de longitud para los pilotos que buscan la máxima emoción. Una de las grandes novedades de este circuito son los mandos inalámbricos que permiten diversión sin cables para moverse con total libertad por el trazado. Incluye un looping, cuentavueltas, dos pistas de cruce y dos coches Porsche 911 GT3. Con los tramos de pista que se incluyen se pueden formar hasta cuatro trazados diferentes para que cada jornada de competición resulte diferente. Tiene un precio recomendado de 99,95 euros.

Scalextric Compact Max Speed 11232014

Scalextric Compact Tornado Challenge. Incluye dos espectaculares loopings haciendo que esta pista sea todo un reto para los peques con sus 8,5 metros de longitud. Es la más larga de la oferta actual de Scalextric Compact así que el botón turbo de los mandos es ideal para dotar de un impulso extra a los coches que se aproximan a los dos giros de 360 grados. Con las pistas de la caja se pueden formar hasta cuatro diseños diferentes de circuito. También incluye cuentavueltas, un puente y dos coches Seat León. Tiene un precio recomendado de 89,95 euros.

Scalextric Compact Tornado Challenge 11232014

Scalextric Compact Loopinator. Tiene un trazado de 7,5 metros de longitud que además ocupa poco espacio. Este circuito combina la resistencia de los pilotos con una prueba de su pericia al tener que afrontar un fantástico looping con la ayuda del botón Turbo del mando. Incluye un cuentavueltas, un puente, dos coches Porsche 911 GT3 y la posibilidad de formar hasta cuatro trazados diferentes a partir de los tramos de pista incluidos. Tiene un precio recomendado de 79,95 euros.

Scalextric Compact Loopinator 11232014

Scalextric Compact Fire Wheels. El Mercedes D-Klasse DTM y el Chevrolet Corvette C6R que se incluyen se deslizan por los cinco metros de esta pista para jóvenes pilotos. Con las pistas de la caja se pueden formar hasta cuatro trazados diferentes. Incluye puente y cuentavueltas. Tiene un precio recomendado de 69,95 euros.

Scalextric Compact Fire Wheels 11232014

Scalextric Compact Extreme Raiders. Es un circuito ideal para iniciarse en el universo Scalextric. Las pistas de la caja permiten hasta cuatro combinaciones distintas. Incluye un puente y los coches Mercedes C-Klasse DTM y Audi A4 DTM S-Line. Tiene un precio recomendado de 59,95 euros. (Es el circuito de la imagen que ilustra el artículo).

Y para poder ver detalles y explicaciones de los circuitos compact, además de ver el looping en acción, os dejamos un vídeo oficial de esta marca de juguetes que sigue practicando el lema de ¡Scalextric, es competición!

Más información | Scalextric

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio