Compartir
Publicidad
Publicidad

Samuel Armas, el bebé tocó la vida antes de nacer

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Estas imágenes podrían parecer increíbles, pero están basadas en un hecho real, la serie House ha emitido, de momento en Estados Unidos, un episodio de su serie llamado “Posición Fetal”, que cuenta la historia de Samuel Armas, un bebé no nacido que tuvo que ser operado a las 21 semanas de gestación para corregir un defecto de la espina bífida. En el proceso quirúrgico el bebé sacó su pequeña mano y cogió la del cirujano que le estaba operando, el Dr. Joseph Brunner.

La imagen real la podéis ver a continuación, fue tomada en quirófano por el fotógrafo Michael Clancy que acudió a cubrir la increíble y revolucionaria intervención quirúrgica por espina bífida que por primera vez se practicaba a un feto de 21 semanas de gestación dentro del útero, una auténtica proeza médica.

samuel_armas.JPG

Si este suceso conmocionó a la opinión pública, con este episodio se ha vuelto a poner en el tintero el tema del aborto y el hecho de que todavía se cuestione la vida de un feto como tal. Sin duda, esta imagen es un testimonio a favor de la vida.

Vía | Foro Pelayo Más información | Vida Humana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos