Compartir
Publicidad
Publicidad

Salud y bienestar. Nuestro futuro desde la gestación, parto y primera infancia, por Andrea Brandt

Salud y bienestar. Nuestro futuro desde la gestación, parto y primera infancia, por Andrea Brandt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Andrea Brandt, la alemana obstetra que se mantiene como una de las pocas que todavía asisten partos en casa, va a pronunciar una conferencia mañana jueves en la Casa de Cultura de Pola de Siero (Asturias), donde expondrá “Salud y bienestar. Nuestro futuro desde la gestación, parto y primera infancia”, un evento que sin duda será bien recibido por las futuras y recientes mamás de la localidad y su entorno.

Durante la conferencia expondrá su experiencia laboral, atendiendo partos en los hogares, informará sobre la situación actual de las salas de parto de los hospitales asturianos y reflexionará sobre el embarazo, el parto y la primera infancia, el día a día y el desarrollo de la gestación hasta los primeros cuidados del bebé, serán ilustrados con audiovisuales.

Asegura que nuestro país lleva unos veinte años de retraso en cuanto a la incorporación de las recomendaciones respecto al parto que la OMS (Organización Mundial de la Salud) proporciona, siendo motivo del exceso de cesáreas que se realizan y de los partos instrumentales (recurriendo a determinados instrumentos quirúrgicos).

La conferencia se realizará a las 20 horas, si tienes oportunidad de acudir, nos encantaría que nos transmitieras la información aportada por esta profesional y tu opinión.

Vía | El Comercio Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos