Publicidad

Sale a subasta la exclusiva muñeca Barbie dedicada a Sara Baras

Sale a subasta la exclusiva muñeca Barbie dedicada a Sara Baras
Sin comentarios

Publicidad

Con motivo de los 35 años de Barbie en España la empresa Mattel creó una exclusiva réplica de la bailaora Sara Baras en el marco de una colaboración solidaria para recaudar fondos para Aldeas Infantiles SOS. Una de las muñecas, de la cual sólo existen dos unidades en todo el mundo, fue entregada a Sara Baras como homenaje y la segunda unidad ha sido puesta recientemente a disposición de sus seguidores en una subasta virtual con carácter benéfico.

Los seguidores, tanto de Barbie como de la artista, podrán pujar por la muñeca a través de la página de Barbie Collertor hasta las 23:59 del próximo día 20 de junio. Mattel y Sara Baras destinarán los beneficios recaudados por la venta de esta muñeca de Barbie Sara Baras a Aldeas Infantiles SOS.

Sara Baras Barbie

En Peques y Más ya habíamos hablado de esta muñeca con un vestuario de inspiración flamenca, volantes rizados y lunares. Y sobre el homenaje a Sara Baras comentamos que se trataba de una valiosa pieza de coleccionista de la cual se iban a producir únicamente dos unidades en todo el mundo y que se lanzaron en el verano 2013.

Le deseamos lo mejor a la subasta y esperamos que algún coleccionista de Barbie acepte el reto para tener un producto exclusivo. Por ahora, y cuando escribo esto, la puja asciende a los 260 euros.

En Peques y Más | Barbie
En Peques y Más | Mattel lanza una Barbie con inspiración en Sara Baras que colabora con Aldeas Infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir