Compartir
Publicidad

¿Sabíais que los muñecos de Fluff también son protagonistas de un videojuego?

¿Sabíais que los muñecos de Fluff también son protagonistas de un videojuego?
0 Comentarios
Publicidad

Los muñecos de Fluff, diseñados como juguetes educativos, y que a la vez pretenden ayudar a los niños a superar problemas comunes del desarrollo infantil, dieron el salto a la pantalla a finales del año pasado.

Y como aquí aún no habíamos hablado de “Bye bye fears” (que así se llama la aplicación) he pensado eso de que nunca es tarde…

Los creadores de Fluff son unos jóvenes emprendedores que han sabido combinar en esta aplicación la vertiente de ocio con una funcionalidad de asesoramiento psicológico que ayuda a los niños a superar, y a los padres a entender.

Y de hecho Bye bye fears también tiene un área de padres con contenidos como el aumento de la autoestima, o las pautas a seguir frente a peleas con otros niños o llamadas nocturnas.

Los protagonistas son (¡cómo no!) Colchón, Culito Rana, Edredón y Gamberro, eso sí: metidos en aventuras y ofreciendo acción y diversión a los niños. Son los únicos juguetes premiados por psicólogos, y si ya gustan a los peques en su versión peluche, imaginaros a los niños jugando a hasta cuatro juegos diferentes en la misma aplicación.

Está recomendado para niños de tres a ocho años, y es una forma cómoda y accesible de prestar apoyo a los niños en momentos de incertidumbre. También es verdad que los padres deberíamos conservar el sentido común (sin necesitar tantos recursos externos) que nos permite estar junto con los niños para entenderles y guiarles.

Eso sí, nuevamente tengo que felicitar al equipo de Fluff, por su gran labor.

Más información | Fluff, iTunes
En Peques y Más | "Senda y el dragón comilón": una nueva aplicación interactiva y educativa que transmite valores, El significado de acompañar el miedo de nuestros hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio