Publicidad

¿Sabéis que el Museo Virtual de las Barriguitas se puede ver desde su web?

¿Sabéis que el Museo Virtual de las Barriguitas se puede ver desde su web?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Me he encontrado con la nueva web de las Barriguitas, y he descubierto con alegría que incluye un museo virtual en el que estas pequeñas muñecas son las protagonistas. Por el momento podéis descubrir 350 imágenes de muñecas distribuidas en varias salas (desde los comienzos hasta la actualidad).

Este sitio tiene el objetivo de convertirse en un lugar de encuentro virtual para todos los fans de las Barriguitas, quienes podrán conocer, compartir y revivir experiencias. El Museo alberta un total de seis salas, en las que se pueden observar, además de a las protagonistas indiscutibles, muchos de los accesorios que desde 1969, las han acompañado. La web está repleta de contenido como los juguetes de la marca, juegos, y actividades como láminas de colorear y recortables, además del Museo. También hay un apartado que permite conocer los modelos a la venta de Barriguitas.

Pero sin duda uno de los ‘ganchos’ del lanzamiento de la web, es un concurso que se está articulando a través de Facebook, “Se buscan Barriguitas de 1969”, que pretende localizar alguno de los 123500 ejemplares de las primeras Barriguitas (llevaban un vestido naranja). Podéis consultar las bases de la acción, consistente en un sorteo cuyo premio es un viaje valorado en 3000 euros.

Más información | Barriguitas, en Facebook En Peques y Más | Concentración de Barriguitas en la Convocatoria Funfanday en el Jardín Tropical de la Puerta de Atocha, Famosa arranca The Toy Blog un sitio en Internet para compartir experiencias y conocimientos sobre los juguetes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios