Compartir
Publicidad

Ropa de ceremonia y calle en la tienda Felicia Much: viste a las niñas con un aire romántico y delicado

Ropa de ceremonia y calle en la tienda Felicia Much: viste a las niñas con un aire romántico y delicado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Felicia Much es una tienda online de moda para niñas que prácticamente acaba de nacer. En ella encontraréis prendas únicas que han sido diseñadas y elaboradas cuidadosamente.

Dispone de varias colecciones, entre las que hay dos dedicadas exclusivamente a vestidos de ceremonia… otras se centran en ropa de vestir o más informal (shorts, faldas, blusas) pero todas son delicadas y están muy bien acabadas. Como parte de la filosofía de esta ropa exquisita, está que desprende romanticismo y melancolía, pero a la vez hace felices a niñas que por serlo desean jugar, sintiéndose cómodas.

Felicia Much 2
Nuestra misión es crear piezas únicas, tanto de calle como de ceremonia, mimadas con mil detalles y los mejores tejidos
Felicia Much 3

Os invito a que le echéis un vistazo a la web, y a las prendas para niña de esta tienda, son muy bonitas. Además quizás estáis buscando ropita para esas ceremonias de comunión, bautizo o boda a las que os han invitado en los próximos meses.

Más información | Felicia Much En Peques y Más | Miss Valentina es una nueva firma de moda infantil y juvenil, Nuevas colecciones de ropa infantil Mi pequeño Lucas: donde se combina tradición, funcionalidad y tendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos