Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa de cama para convertir el sueño de los niños en una aventura

Ropa de cama para convertir el sueño de los niños en una aventura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He encontrado estos preciosos edredones que llenan de fantasía el sueño de los niños, y decoran estupendamente su habitación. La empresa que los diseña se llama Snurk y es holandesa, aunque el producto está fabricado en Portugal.

Las fotografías son un poco estereotipadas porque el niño duerme como un astronauta y la niña como una princesa, pero ¿quién dice que vuestra dulce hija no desee convertirse en viajera del espacio por unas horas?

Sábana princesa

Hay además una versión que tiene forma de trampolín elástico para saltar. Los conjuntos incluyen funda para el cojín a fin de aumentar el efecto. El material con el que están hechos es 100 % algodón.

Sábana colchoneta

En la web, la empresa asegura que se pueden realizar envíos a cualquier parte del mundo, y el precio (sin incluir los gastos de de envío) es de 59,95 euros.

Son muy originales y divertidos ¿no os parece?

Actualización: Octubre 2013, nos informan que en en la tienda de Cadoca se pueden conseguir estos edredones en 48h por 50€ + gastos de envío

Más información | Snurk En Peques y Más | Dormir como una princesa, Cama reversible 'Kura' para que vuestro hijo decida si quiere dormir arriba o abajo, Patchwall es una propuesta de decoración muy didáctica y creativa para que los niños dejen volar su imaginación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos