Compartir
Publicidad

¡Rompe Ralph! ya está disponible en blu-ray y dvd

¡Rompe Ralph! ya está disponible en blu-ray y dvd
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos padres hemos llevado a los peques a ver al cine ¡Rompe Ralph! para que conocieran el escenario de las salas de juego en el que pasábamos mucho tiempo en nuestra infancia y para que descubrieran los gráficos burdos y torpes que aparecían en los videojuegos. Aunque eso al final quedaba en un segundo plano y lo que ofrecía esta preciosa película era una historia de amistad y camaradería con unas dobles parejas muy atractivas y unos malos muy bien armados, especialmente algunas niñas envidiosas y maleducadas.

Así que los padres que no la hayan visto o que la quieran disfrutar en casa y también para los coleccionistas, indicar que se acaba de estrenar ¡Rompe Ralph! en DVD y Blu-ray. ¡Rompe Ralph! (‘Wreck-It Ralph’, Rich Moore, 2012) ha sido una de las películas animadas más taquilleras y mejor valoradas del año 2012 y demuestra que cuando el producto es de calidad los padres nos llevamos a los peques al cine.

He leído también en blog de cine que esta película ha sido una de las ganadoras de los Annie Awards. Y es que la película de Disney se llevó los premios de mejor película, mejor dirección, mejor guión, mejor banda sonora y mejor interpretación de doblaje, realizada por Alan Tudyk como el rey Candy.

En blog de cine nos explican que la edición en DVD cuesta 18 euros, en Blu-ray 22 euros y en Blu-ray 3D 28,5 euros (precios de Amazon). Y sobre el contenido extra, el DVD incluye el cortometraje Paperman (John Kahrs, 2012). El Blu-ray incorpora el corto y los reportajes: “Creando los mundos de Rompe Ralph”, “Escenas alternativas y eliminadas”, “Introducción del director”, “Ralph en la prisión de Hero´s Duty”, “El laberinto de caramelo”, “El volcán de Vanellope” y “El Martillo de Repara-Felix”.

A mi por lo que me gustan mucho estas ediciones es por la posibilidad que tenemos de ver la película en versión original y disfrutar de las voces reales mientras además, podemos practicar el uso de otros idiomas con los peques.

En Blog de cine | Rompe Ralph En Peques y Más | ¡Rompe Ralph! para que todos los niños se lo pasen estupendamente y a los mayores nos pueda la nostalgia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio