Publicidad

Ring Stix: conoce uno de los nuevos juegos para el próximo verano

Ring Stix: conoce uno de los nuevos juegos para el próximo verano
Sin comentarios

Publicidad

Puede que el próximo verano sea uno de los juguetes estrella en parques, playas y campamentos: se llama Ring Stix y pone a prueba la destreza de los participantes. En un juego consistente en dos ’stix’ (una especie de espadas) que se utilizan para atrapar los aros que lanzan los otros jugadores. Más abajo he incrustado un vídeo para que veáis el funcionamiento de Ring Stix. Os cuento que su precio aproximado es de 12,99 el conjunto y se distribuye en España gracias a Fábrica de Juguetes SLU (Chicos), aunque el producto está fabricado en Estados Unidos.

Con Ring Stix se puede jugar en pareja o en grupo, y la misión de cada jugador es lanzar el aro al aire, y a la vez recogerlo cuando llegue de las manos de otro jugador, todo un reto según la edad de los participantes. Las espadas están fabricadas con plástico de gran durabilidad y resistencia, además flotan en el aire; y (importante) los aros son bastante resistentes al viento, que es un enemigo de juegos de lanzar, especialmente si se practican a la orilla del mar.

Esça pensado para niños de más de seis años, aunque dudo que se puedan conseguir resultados aceptables antes de los 9 / 10.

Más información | Ring Stix, Fábrica de Juguetes SLU En Peques y Más | Los jugueteros confian en la opinión pública para elegir los mejores juguetes del verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir