Publicidad

Representantes de las familias de las Casas Ronald McDonald muestran su agradecimiento en un vídeo

Representantes de las familias de las Casas Ronald McDonald muestran su agradecimiento en un vídeo
Sin comentarios

Publicidad

Los representantes de las más de 900 familias de las Casas Ronald McDonald de España protagonizan un vídeo en el que agradecen la colaboración ciudadana que ha permitido, hasta el momento, la construcción y mantenimiento de tres Casas en España así como la próxima apertura de una cuarta. Y es que en estas casas pueden mantener una rutina mientras sus hijos reciben un tratamiento especializado y adecuado en hospitales lejos de sus domicilios habituales.

Además, uno de los mensajes que se transmiten es que el próximo 22 de noviembre, en todos los restaurantes McDonald’s de España, se celebrará la iniciativa solidaria McHappy Day. El compromiso de McDonald's es que todo lo que se recaude en sus 457 establecimientos por la venta de este producto se destinará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Como hemos comentado en Peques y Más, a las casas de Valencia, Málaga y Barcelona que ya tienen casas Ronald se une próximamente la de Madrid. El objetivo es que puedan atender las necesidades de aproximadamente 1.000 familias con niños enfermos al año.

Aprovechamos para recordar que se puede ayudar a la Fundación de infinitas formas. Y es que es imposible gestionar las Casas Ronald McDonald sin las donaciones de particulares, empresas e instituciones.

Más información | Fundación Ronald En Peques y Más | Las Casas Ronald McDonald para familias con niños con tratamientos médicos de larga duración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios