Publicidad

Replay and sons presenta su propuesta para peques de la colección otoño e invierno 2014-2015

Replay and sons presenta su propuesta para peques de la colección otoño e invierno 2014-2015
Sin comentarios

Publicidad

Los protagonistas de esta campaña son un grupo de niños intrépidos, que viven en una gran ciudad, pero que no renunciarían por nada del mundo a sus tardes al aire libre. El punto de encuentro es la plaza del vecindario en la que encontrarán a sus mejores y más fieles amigos.

La tarde pasa a una velocidad increíble entre carreras, persecuciones en bicicleta, saltos arriesgados y confidencias propias de los primeras etapas de la adolescencia. El nuevo catálogo Replay & Sons para el otoño e invierno del 2014-2015 expresa toda esa positividad y la sinceridad que solo desprenden los niños cuando están juntos. Y es que vale la pena que cada momento que pasen con sus amigos se transforme en una aventura única e inolvidable.

En Trendencias tienen muchas novedades, para los más mayores, sobre Replay y también he leído que tienen tiendas en España en Barcelona, Paseo de Gracia, 60 y en Ibiza, en la Avenida Bartolomè, Ramon Y Tur, 5, aunque su punto fuerte es la venta por Internet que permite tener el catálogo en la palma de la mano o en el ordenador.

Los precios y las propuestas de moda de esta importante marca de moda italiana se pueden consultar en su página de Internet que está permanentemente actualizada y con la información necesaria para conseguir que la experiencia de compra sea muy agradable.

Más información | Replay and Sons En Trendencias | Replay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir