Publicidad

Regalos de Primera Comunión: las consolas y videojuegos de Nintendo

Regalos de Primera Comunión: las consolas y videojuegos de Nintendo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Conforme se acerca la época de las Comuniones, los hipermercados y los centros especializados en tecnología se preparan para las campañas en las que los regalos son también grandes protagonistas de esta ceremonia. Entre las principales ofertas están las consolas portátiles y los videojuegos de Super Mario. Según Nintendo solo en 2013 la venta media semanal de consolas aumenta un 65% respecto al resto del año, exceptuando la campaña de Navidad, y utilizando datos de la auditora independiente GFK. Así que además de los regalos tradicionales: bicicletas, patinetes, cadenas, relojes, equipaciones de fútbol, muñecas, tabletas electrónicas, etc. el ocio electrónico se consolida como uno de los regalos estrella en las Comuniones con las consolas portátiles y los juegos de Mario.

Como nos comentaron los creadores de Super Mario 3D World jugar con videojuegos permite a los peques explorar un mundo fantástico que estimulará y alimentará su imaginación y su espíritu aventurero. También nos recomendaron que los padres juguemos con nuestros hijos para compartir la afición y el entretenimiento.

A los gastos que supone la organización de una comunión, una media de 1.768 euros por niño en 2013 según la Federación de Usuarios Consumidores Independientes, hay que añadir el regalo que solicitan los peques y los niños de hoy en día piden tecnología.

Aprovechamos para recordar que uno de los juegos estrella del año 2014 va a ser el Mario Kart 8, que se pone a la venta el 30 de mayo en el que la principal novedad es el modo multijugador en la WiiU. Porque con hasta cuatro jugadores a pantalla partida y doce en el modo online gratuito, se puede decir que habrá diversión garantizada. Nuestros compañeros de Vida Extra nos cuentan muchas novedades de este juego.

En mi época de la Primera Comunión recuerdo el Scalextric y la tarde que pasamos en casa construyéndolo y disfrutándolo. En los tiempos actuales, y aunque también hay muchos fans del Scalextric, las consolas han puesto el listón muy alto y a los peques les gusta jugar y vivir experiencias en las que desarrollan sus reflejos, sacian sus necesidades de competición y además, según veo, van a poder jugar con otros jugadores desde su casa.

Os recordamos que en la etiqueta comuniones mantenemos actualizaciones de novedades y noticias dedicadas a esta ceremonia familiar.

Más información | Nintendo en Twitter En Peques y Más | Los creadores de Super Mario 3D World: "los niños son mucho mejores jugadores de videojuegos de lo que los adultos pensamos" Imagen | Nintendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios