Compartir
Publicidad

Regalos de primera comunión: Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch

Regalos de primera comunión: Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los regalos divertidos y educativos para el día de la Primera Comunión de VTech están los dispositivos Kidisecrets Photo y Kidizoom Touch de la línea Kidi Cool que están pensados para peques de 6 a 12 años. Se trata de una propuesta de regalo educativa, entretenida y que los niños agradecerán. Kidisecrets Photo es una agenda y un diario electrónico que incluye pantalla TFT a todo color, teclado y cámara de fotos. También incluye cuatro modos de juego, calendario, función retoque de fotos, diez actividades, reloj y mascota virtual. Además se abre con contraseña lo que permite que los peques comiencen a mantener sus recuerdos a salvo de miradas indiscretas.

La Kidizoom Touch es la nueva y moderna cámara de fotos de VTech, con pantalla táctil de 3 pulgadas, zoom digital y flash automático. Una cámara muy completa, disponible en azul y rosa, con diez actividades para aprender y divertirse al mismo tiempo y conexión a la plataforma Explor@ Park para descargar más juegos, filtros, retoques, sellos y tenerla siempre actualizada. También incluye, como novedad, la función para crear animaciones fotograma a fotograma con hasta cien imágenes.

kidisecrets

VTech tiene como lema ofrecer juguetes inteligentes para pequeños genios y además es una empresa líder en juguetes electrónicos educativos. Su gama de productos se extiende desde la infancia y que van orientados a estimular los sentidos de los más pequeños, hasta los ordenadores, consolas y tablets para niños en edad escolar, con los que descubren que aprender es divertido.

kidizoom

La empresa se fundó en 1976 en Hong Kong por dos ingenieros y desde sus inicios, el principal objetivo de VTech ha sido crear un amplio abanico de juguetes electrónicos que ofrezcan atractivos contenidos y que sirvan para ayudar al niño en su desarrollo. VTech está presente en once países de todo el mundo y ha sido galardonado con algunos de los premios de diseño y calidad más prestigiosos del mundo haciendo de la empresa una de las grandes multinacionales de alta tecnología basada en juguetes educativos.

Más información | VTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio