Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalo original para sorprender a la nueva mamá

Regalo original para sorprender a la nueva mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la red encontramos a menudo ofertas interesantes y originales en torno al mundo del bebe, la web Regalo original, te da la posibilidad de sorprender con un regalo sorpresa a la nueva mamá. Puedes mandarle un desayuno original en el que se incluyen toda serie de detalles para que la hora del desayuno sea verdaderamente atractiva. Tienes varios tipos de desayuno como el desayuno ternura, madres, nacimiento, etc.

Es más, si además quieres sorprender con un desayuno con masaje incluido, lo puedes pedir y se presentara en casa un quiromasajista diplomado. Este se presentará en tu casa con su camilla terapéutica, empleando cremas especiales, esencias aromáticas y música relajante de sonidos de la naturaleza, una forma muy original de desayunar.

También podemos sorprender a la futura mamá con una gran colección de peluches acompañados cada uno de una caja de bombones. También está la posibilidad de acompañar el peluche con un globo con un mensaje como “felicidades mamá” o añadir rosas para culminar el regalo que hemos elegido, en fin, una original idea para felicitar a la nueva mamá.

Más información | Regalo original

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos